Jump to content

Respuestas destacadas

Juego Ogame y dentro de un arto vendran los chicos para ensayar :P

Actualize mi historia, y estoy jugando al FM unas buenas horas, algo que no hacia hace un buen tiempo :P

Trato de actualizar mi historia....

Saco los screens del reto y veo el orto terrible que tiene San Lorenzo.

Llego después de una mierda de noche.

Ya he hecho mi último argumento. :P

Recien llego. Fue una noche muy buena. Primero fui con mi primo a un boliche a ver a Estelares,.. estuvo muy bueno el toque.. ademas de que tomamos bastante :P. Despeus me fui a lo de un amigo, jugue unos Pro y a dormir!!! Falto una mujer y hubiese sido una excelente noche.

Saludos

:P

Llegué después de una noche de póker con unos amigos. Sigo con dolor de cabeza por la resaca del viernes :P:P

He hecho un trabajo de catalán, que consistía en representar un poema. He hecho el dibujo de una puta senyera que me ha quedado como el culo. Menudo 0 me van a poner.

Tengo para mañana un trabajo de castellano, pero como también he suspendido esa asignatura y no tengo muchas ganas, no lo voy a hacer. Que le den.

Comiendo una galleta que hizo mi hermana, que bien cocina la jodida!!!

Recién levantado,aun algo mareado y borracho...y estoy acordandome de cosas de ayer a la noche y me estan dando ganas de que me trague la tierra.....

Te beneficiaste a un travelo?? te beneficio un travelo?? :P :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.