Jump to content

Respuestas destacadas

xD

KaFrOn, si que tienes capital macho, vaya carros...

Tampoco tanto, pero sí he sabido montarlo bien para vivir sin problemas :hello:

Éste es el que tengo, que a mí, me gusta mucho:

micoche2po2.th.jpg

micoche3de0.th.jpg

Y éste es el que quiero:

bmw3coupe011024768bx0.th.jpg^

bmw3coupe041024768nb6.th.jpg

(N)xD

Acabo de llegar hace un rato de la universidad, acabo de ver que la amiga de ratletilla que viene con nosotros esta muy buena, y me cago en el puto profesor que nos hace ir la semana que viene a las 3 en vez de a las 4. Por lo demas, pasar 4 horas en una clase con...asi por encima unas 70 mujeres, de las cuales la mayoria estan follables(el 95%) y hay unas cuantas que estan tan buenas como la amiga de ratletilla, pues bien...(N)

Que desgraciado xDxD

Ojala tuviera tu suerte; en mi facultad (Ingenieria) seremos unas 900 personas (no en la misma clase, claro ::D) y seran solamente 150 mujeres, que a 120 no le das ni ahi :hello:

Me gustaria ser todavia mas chicato (eso que uso lentes de contacto xD ) para tenerle mas ganas a alguna...

En fin... repito; DESGRACIADO!

:/

Kafron, mucha envidia me das con el auto que tenes y con el que te queres comprar. Yo solo me tengo que conformar con una Peugeot Partner 1.4 Diesel de 1999 xD

KaFrOn... que edad tenes? :hello:

Que lindo auto, yo con el que tenes, mas que conforme! xD

Chateo con una minita re petera xD:hello:(N)

bakanly por fin me esta entrevistando xD

Samura, tengo 25, ¿sorprendido? :hello:

Dictandole un Serial a mi hermana que le regalaron PC y le estoy pasando un juego. Y hablando con MG y Gurthang.

Viciando fm, escuchando muscia y pensando en que deberia estudiar para el parcial de mañan an vez de estar boludeando xD . Es que no se usredes, pero yo siemrpe encuentro algo mejor que hacer que estudiar. :hello:(N)xD

Saludos

xD

Rascarme la cabeza, me voy a dormir.

Acabo de llegar a casa despues de un dia de estudiar/currar y arreglar un par de asuntos, y todo eso con un virus que tengo desde el fin de semana, con casi 40 de fiebre y sin poder comer nada porque lo echo al minuto...Estoy echo polvo hoy...pero la partida del Livingston no se juega sola xD

Estoy pensando que igual soy adicto al FM...

Estoy pensando que igual soy adicto al FM...

Creo que como casi todos aca :hello:(N)xD .

Que te mejores.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.