Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy, vengo en un rato

Q es eso del cantante de reggaeton? xD

Nada en especial, que Jacare suena a cantante de reggaeton xD

Llegué hace un rato de una gran movilización que hicimos los preuniversitarios (Pellegrini y Buenos Aires) al rectorado...y conseguimos que nos ponga a un rector a dedo el puto Consejo Superior (al menos hasta hoy a la tarde, que parece que Hallú va a tirar un decretazo...la que se le va a armar al cerdo represor xD )

Me voy a dormir un rato ahora, estoy hecho mierda.

El pueblo al poder¡¡¡

xD xD xD

Ahora estoy TFsiteando y FMsiteando

Pues foreando y esperando para irme a ver a España contra los Barbarians, que según he leido, los Barbarians son un equipazo y yo que me pensaba que eran un equipucho de Inglaterra.

xD

Jajajaja, Barbarians equipucho

xD xD xD

Llegué de la Facultad, me bañe y ahora me voy a ver con unos amigos la Final de Champions... Después, a ver si me compro unos botines de fútbol.

Recien llegado del puto taller

Preparandome para la final de la champions escuchando Youll never walk alone :/:medescojono:

pues vengo de jugar a futbol y esperando a la final de la champions que espero que gane el milan

Vengo de jugar al futbol, y vengo reventado entre otras cosas... Me han salido unas pompas en los pies terribles :/:medescojono:

Veo el Milan-Liverpool

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.