Jump to content

Respuestas destacadas

En clase, en informatica xD

Yo acabo de llegar de clase, he comido y ahora a pasar un ratejo. En Teatro hemos tenido un ejercicio de tocarnos entre todos el culo, me he puesto morao con una tia buena xD

Yo acabo de llegar de clase, he comido y ahora a pasar un ratejo. En Teatro hemos tenido un ejercicio de tocarnos entre todos el culo, me he puesto morao con una tia buena xD

¿Y no le has echado mano al jopo? xD xD

Voy a dormir, sí, otra vez xD

Pero tu no eras una tia???? xDxD

Bueno, acabo de llegar del Parcial. La verdad que no era muy complicado, sobre 10 puntos casi seguro llego a 8, nada mal.

Saludos

xD

Pos nada, hace dos horas llegue del instituto, y hay otra anecdota al estilo de la de ayer, decia la profesora de historia, que con el paso de los años hemos ido perdiendo pelo, y dijo esto

"...pero hay una raza del ser humano que no tiene pelos, ¿cual es la raza del ser humano que no tiene pelos?"

Tras un rato de incertidumbre, salto yo y digo

"Hmmm.... el metrosexual?"

En fin, la clase se descojono de risa cuando dije eso

Programar un rato en clase.

Pos nada, hace dos horas llegue del instituto, y hay otra anecdota al estilo de la de ayer, decia la profesora de historia, que con el paso de los años hemos ido perdiendo pelo, y dijo esto

"...pero hay una raza del ser humano que no tiene pelos, ¿cual es la raza del ser humano que no tiene pelos?"

Tras un rato de incertidumbre, salto yo y digo

"Hmmm.... el metrosexual?"

En fin, la clase se descojono de risa cuando dije eso

Peligro...

Te estás convirtiendo en el payaso de la clase... xD

Nah, ya hay suficientes payasos en clase, yo solo echo alguna que otra "chispa"

PD: Y desde cuando a un payaso lo eligen delegado? xDxDxD

PD2: Pero rechacé serlo, en los votos gane, pero no quiero ser delegado, porque luego me toca comerme todos los marrones

Estoy cn jdsa xD

Que de malote q hay en el foro, casi da miedo postear, entre wezar q tiene moto y esto... xD

Que de malote q hay en el foro, casi da miedo postear, entre wezar q tiene moto y esto... xD

Yo soy un buen chaval, hombre, ademas, os lo creais o no, lo del metrosexual lo dije en serio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.