Jump to content

Respuestas destacadas

A mi casi un amago Malcolm :D

Gracias PioPio xD

Acabo de llegar de la "Red Bull Batalla de los Gallos" de aquí de Barcelona. Ha ganado "Teko". Por cierto, estaba entre el público el conocido Porta, del que se han reido un poco bastante :D

Vengo de dar una vuelta por ahí y me cago en el toro que mató a Manolete.

Lo siento pero tenía que desahogarme.,..

Recien llego del partido de futbol.. ganamos 7 a 4, pero el partido no estuvo demasiado bueno.

Saludos

xD

Sufrir con el Reto del foro...

4-3 contra el Kilmnarock, para clasificarme a la final de la CIS Cup, en el 108 gol(en fuera de juego) de Prso.

Y a defender como putas y a sufrir.

xD

Reputeo...pinchas de mierda.

Otra semana más chamuyando sobre la mística, por favor no xD

Por fin una semana sin que rompan las pelotas xD Pablo Pérez selección laugh.gif

Para el que no sabe: Ensuciantes 4-4 Newells

Editado por Lika

Legar de fiesta y como no tengo sueño forear

Me acabo de despertar y por internet...

Llevo desde las 8:30 haciendo ejercicios de Geometria. Estoy bastante animado, ayer tuve cena, copa y follaje en el coche, mucho mejor de lo que me esperaba.

Ebriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Saludos

xD

Llevo desde las 8:30 haciendo ejercicios de Geometria. Estoy bastante animado, ayer tuve cena, copa y follaje en el coche, mucho mejor de lo que me esperaba.

Me alegro de que saliera bien xD

Nada mejor para desconectar de una noche movidita unos ejercicios de Geometría xD

Yo de pasarlo de puta madre en la Batalla de los Gallos anoche tendré que estudiarme del todo el papel de la obra de teatro que represento este martes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.