Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte Juayer, espero que te olvides del texto y a ser posible que te abucheen xD xD

En serio,muchisima suerte

on topic: viendo la tele y pensando sin jugar a mi mítico Blade Runner, que me lo acaba de devolver un colega despues de....3 años xD

on topic: viendo la tele y pensando sin jugar a mi mítico Blade Runner, que me lo acaba de devolver un colega despues de....3 años xD

¿Tu es que solo piensas jugando? xD

A dormir!!!

Saludos

xD

¿Tu es que solo piensas jugando? xD

Pásame el porro y calla, que hay que empezar bien el día xD xD

On topic: recien levantado, buscando el pedal de la guitarra para tocar un rato, aprovecahndo que estoy solo y no hay vecinos xD

Me acaba de despertar un colega, k tenia una entrevista de trabajo y ha perdido el bus...le he tenido que llevar en coche (soy demasiado bueno = tonto)...

Ahora no tengo sueño...me vengo al cyberpaki a gastarme dinero y a pedirle samples de claps a un colega xD

Llego de la obra de la función de por la mañana, estoy agotado. Ha salido muy bien, hasta el que director ha llorado de emoción :)

Falte a facultad con la "excusa" de que estoy estudiando (aunque algo estoy) y después si voy para juntarme con un amigo a seguir con el estudio.

Consecuencias de arrancar un dia antes a estudiar para un parcial :)xD xD

Saludos

:)

Llego de la obra de la función de por la mañana, estoy agotado. Ha salido muy bien, hasta el que director ha llorado de emoción :)

No te engañes...lloraba de lo mal que lo hicisteis xD xD

on topic: recien comido, me dormiré una siesta, que no hay nada mejor que hacer....

Recien llegado

Llego de ensayar un baile para la fiesta de mi instituto

Nos hicieron un OWNED tremendo porque todos teniamos que dar un paso al frente y otros para atras y justo en ese momento se ha terminado la cancion :)

Recien llegado otra vez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.