Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No veo para nada acertados los ultimos comentarios sobre la chica que comenta Malcolm. Esta bien hacer bromas, pero no en momentos como éste, no creo que le haya sentado muy bien a Malcolm.

OnTopic:

Por aquí de parra

Tampoco veo acertado el que Malcolm cuente algo así en un foro público.

Derivadas, funciones, vectores, estadistica y demases...

Todas las Mates de un curso en un dia.. ;)

Cómo no, el imbécil de siempre riendo las gracias. Y del otro no hablo porque no lo conozco. El caso es que parecéis gilipollas

Y bakanly, cuento lo que me sale de los cojones. Que cuando se mueran vuestras madres, que algún día se tendrán que morir, pensad si podéis en que alguien está diciendo que os la metan hasta la garganta. Estúpidos.

Editado por Malcolm

Perdona, pero hablar de la intimidad de una persona en un lugar público sin su consentimiento, así lo pienso, ya que no creo que le gustaría a ella que en un foro se hable que su madre ha fallecido. Me parece de mala persona.

Ojo, no digo que lo seas, ni lo doy a entender (dependerá de la persona que lo lea), solo lo digo en el caso de que no te ha dado su consentimiento de algo personal.

Me parece perfecto que cuentes de lo que te salga de los cojones, pero hazlo sobre algo tuyo y no sobre otra persona y menos en un momento así.

Perdona, pero hablar de la intimidad de una persona en un lugar público sin su consentimiento, así lo pienso, ya que no creo que le gustaría a ella que en un foro se hable que su madre ha fallecido. Me parece de mala persona.

Ojo, no digo que lo seas, ni lo doy a entender (dependerá de la persona que lo lea), solo lo digo en el caso de que no te ha dado su consentimiento de algo personal.

Me parece perfecto que cuentes de lo que te salga de los cojones, pero hazlo sobre algo tuyo y no sobre otra persona y menos en un momento así.

He dicho su nombre? Si la ves por la calle dirás: "Coño, esa es la que dijo Malcolm que su madre ha muerto..." NO. No he hablado de la intimidad de nadie, he contado una cosa que me preocupa a mí y han llegado 2 payasos a reirse, y si no eres capaz de entender mi cabreo, me la trae floja.

Comprendo perfectamente tu cabreo, pero eso no es motivo para "aceptar" un comentario sobre un hecho que le ha ocurrido a ella.

Pero como dices, a mi también me la trae floja, así que paso de seguir hablando sobre esto.

Comprendo perfectamente tu cabreo, pero eso no es motivo para "aceptar" un comentario sobre un hecho que le ha ocurrido a ella.

Pero como dices, a mi también me la trae floja, así que paso de seguir hablando sobre esto.

Yo entiendo que este no te parezca lugar para contar según qué cosas, pero eso no le da a nadie derecho decir sobradas como las de la página anterior. Por mí, y contigo, tema zanjado.

BeZoYa, ¡¡¡hay un forero que no te conoce!!!! ... ¿No?

On-Topic: Hago cábalas con un colega sobre la plantilla del Granca de la próxima temporada.

Forero que tiene un amigo de Lanzarote, ¿te ha venido la menstruación? Te noto estressaaado...

Reirse de la muerte de una persona es lo peor que se puede hacer, simplemente eso. No voy a comentar mi opinión porque solamente tendría que hacer Malcolm +1.

Yo hoy llego de uno de los días más felices de mi vida. Estoy en una nube...

Reirse de la muerte de una persona es lo peor que se puede hacer, simplemente eso. No voy a comentar mi opinión porque solamente tendría que hacer Malcolm +1.

Yo hoy llego de uno de los días más felices de mi vida. Estoy en una nube...

¿Y a que huelen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.