Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me importa bien poco la sanción que vaya a tener, pero...Bezoya y bakanly: Sois profundamente estúpidos. Uno por creerse gracioso y el otro por reirle las gracias en el momento menos oportuno. Y no es una opinión subjetiva, es un hecho constatable algunos posts atrás.

Lo único que ha hecho Malcolm es comentar que UNA chica (no dice absolutamente nada más) con la que estaba liao acaba de sufrir la muerte de su madre.

1.- Hacer bromas al respecto es de mala persona y/o inconsciente y/o gilipollas.

2.- Querer arreglarlo luego con eso de "hablar de la intimidad de alguien en un lugar público bla, bla, bla, bla" es doblemente patético. No hay por donde cogerlo.

¿Sabéis vosotros el grado de cariño que le pueda tener Malcolm a esa chica o incluso a su madre?

Me ha dado asco leer vuestros comentarios. Ahora reportad mi post a quien os dé la gana o me ponéis a parir un rato por aquí, por el Msn o por donde queráis. Asco. Asco puto.

Y luego encima quererlo justificar hablando de privacidades y demás chorradas. Vergüenza ajena. Y ahora insultadme lo que queráis. No insulta quien quiere, sino quien puede, y vosotros no estáis en condiciones de insultar a nadie en este puto planeta.

Editado por Shircko

Por una vez he de decir que en la mayoría de cosas que ha puesto Shircko estoy de acuerdo. No soy quien para llamarles gilipollas o lo que sea, errar es de humanos por grave que sea.

Por una vez he de decir que en la mayoría de cosas que ha puesto Shircko estoy de acuerdo. No soy quien para llamarles gilipollas o lo que sea, errar es de humanos por grave que sea.

Mira, yo puedo entender que en un momento dado a alguien se le vaya la mano y haga una broma cuando no viene a cuento. A mí también me podría pasar. Hasta ahí, vale.

Pero no rectificar a tiempo y encima ponerse farruco queriéndole echar a Malcolm las culpas por no sé qué cojones de privacidad es lo más triste que se puede hacer.

Si uno mete la pata y se comporta como un gilipollas lo que tiene que hacer es pensar lo que ha hecho, admitir su gilipollismo temporal y pedir disculpas. Y si no son capaces y el orgullo les puede, que les peten.

Grande Carlos, grande. Dime donde me he reido de lo que dijo Malcom, por favor.

Grande Carlos, grande. Dime donde me he reido de lo que dijo Malcom, por favor.

Justificar a Bezoya con un argumento tan estúpido como el que has utilizado tú es igual o más ofensivo que haber seguido con la coñita.

Y me importa bien poco caeros mal, que me suban la barrita, que me baneen, etc. Gracias a Dios mi felicidad no depende exclusivamente de este foro.

Estas cosas me superan y vuestro comportamiento es de gilipollas integral, aquí, en Lima y en Saturno. Con o sin moderadores mediante.

Y ahora me hacéis vudú un ratito y me ponéis en la lista negra. Me la suda completamente.

Editado por Shircko

No he justificado en ningún momento el comentario de Bezoya. Solo dije, que para mi puto gusto, el comentario de Malcolm tampoco fue adecuado. Y repito que para mi puto gusto no lo es. Ahora me diras que no puedo estar en contra de ambos comentarios. Para una vez que hablo la boca en temas de este estilo....

Y no te pongas así que no te voy a odiar, ni caer mla, ni voy a reportar el mensaje ni nada por el estilo.

Que me da igual. Problema doble tenéis si encima ni os dáis cuenta. Solamente espero que no se os muera a vosotros alguien conocido/querido, lo digáis a modo de comentario o desahogo aquí (no te vi, por cierto, hablar sobre privacidad cuando se ponían las fotos de las novias, etc), vengan dos gilipollas a hacer una "broma" de tan pésimo gusto y luego un tercero asiduo a contar experiencias de terceras personas a diario se permita el lujo de dar lecciones de privacidad a modo de justifiación de su coleguita.

Sólo espero que no os pase y no tengáis que sufrir la mala sangre que ha podido sufrir Malcolm leyendo las sandeces que decíais.

Suerte.

Editado por Shircko

Vale Shircko, tienes razon, soy estupido. Y seguramente tenga un problema y no me doy cuenta del problema.

Y no recuerdo si hable sobre la privacidad sobre el topics donde se ponían las fotos de las novias, pero yo creo que si dije algo al respecto, pero bueno que en estos momentos da igual.

Que mil perdones a Malcolm si le ha molestado tanto como a tí, por lo absurdo que fue lo que dije antes. No volveré a decir nada sobre algún tema parecido en el futuro.

No voy a seguir discutiendo porque no tengo esa capacidad de discutir o mantener un dialogo extenso aparte que me expreso mal y lo más seguro que en cualquier momento joda más la situación.

Sin más, adiós y gracias por la suerte.

Joder como esta el ambiente.

Lo siento malcolm, ya sabes hay q dar apoyo ahi xD

Ontopic: me voy a sobarla. Q descansen ustedes ;)

Editado por Jacare

Vamos a relajarnos por favor ;)

Espero que llegue la flia, que es el cumpleaños de mi hermano.

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.