Jump to content

Respuestas destacadas

PD: Y desde cuando a un payaso lo eligen delegado? xDxDxD

En mi instituto siempre nos hemos basado en eso para elegir al delegado.

Hoy me mandaron a un pueblo que pasa un autobus cada 5 horas. Al ir en autobus me tuve que quedar en un bar del pueblo jugando a la psp.

Y acabo de llegar xD

PD: Y desde cuando a un payaso lo eligen delegado?  xD  xD  xD

En mi instituto siempre nos hemos basado en eso para elegir al delegado.

En el mio se basa en hacerle la putada a uno(en este caso yo)y que ademas sea responsable

ser delegado en mi colegio era buenisimo...perdioamos clase y despues no haciamso nada...el año que fui delegado la pase increible..es mas al año siguiente metimos el verso de que nos dijeron q los deñegados tenian que ser los mismos...casi nos creen..pero no...jaja

chau saludossss

En Chile recuerdo que una vez fui el delegado de clase de deportes, y me echaron a los 4 dias por no avisar un partido de fútbol que teniamos que jugar.

A mi tambien me han elegido delegado de la clase, espero que almenos haya reuniones con delegadas y esas cosas que se hacen, sino... vaya putada me habran hecho xD Aunque lo mas heavy que me toca es llevar el control de asistencias, pero como todo cargo publico, soy facilmente sobornable, asi que no tengo problemas.

Bueno, hasta aqui esta interesante y constructiva historia, espero que ahora os sintais mejor xD

Saludos!!

vaya putada me habran hecho xD

Facilmente: Te han hecho una putada... mas bien un putadon xD

Balono, en serio, cada día eres más maloteh, voy a acabar teniendote miedo xD Nosotros hemos elegido de delegada a una bakala gorda y que está repitiendo xD

Para no desvirtuar (xD): Me estoy tomando un descansillo que llevo desde las 5 con trabajos de filosofía, estudiando catalán, latín y la puta madre que lo parió. xD

Hace un ratillo que llegue de la facultad y de tragarme dos horas de clase de Normativas de Edificacion y polladas de esas. Un coñazo...

Ahora estoy viendo unos videos del gran Enrique Bunbury.

Bah, no soy una persona a la que tener miedo

Bueno, para seguir con el hilo:

Intentando hacer una firma medianamente buena

Bah, no soy una persona a la que tener miedo

Bueno, para seguir con el hilo:

Intentando hacer una firma medianamente buena

Si si, pero no me robes la cartera que te veo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.