Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces todo claro, cuando hicisteis el trio solo te vio la nuca ¬¬

La almohada ¬¬xDxD

acabo de llegar de el unstituto..ahora estoy viendo tele y boludiando en el internet

Me voy a la cama, ya que mañana con un poco de suerte encuentro a alguien para salir, ya que al no tener clase el viernes me lo puedo permitir ¬¬.

Buenas noches.

Me voy a dormir.

Me acabo de bañar y ahora me dispongo a comer ¬¬

Pellas o novillos, como querais. ¬¬

Además de jugar al FM.

Editado por BeZoYa^^

Pellas o novillos, como querais. xD

Además de jugar al FM.

Vaya un gamberro ¬¬

Recién levantado, con los ojos pegados y veo que no hay forma de abrirlos, asi que me da a mi que voy a tener que acostarme otra vez xD

Pues yo aqui estoy, como el Jueves no tengo clase pues eso, rascandome las pelotillas y escuchando un poco de Bunbury and Vegas. Esta tarde intentare hacer algo productivo...no se ir a hacerme unas fotocopias o algo asi.

Yo acabo de llegar de nadar de la piscina y de preguntar del ayuntamiento como estan los pisos de proteccion oficial (me han dicho que cuando salgan me enviaran una carta xD seguro que el alcalde se los da a sus hijos y sobrinos ¬¬).

Acabo de llegar de entrenar, yo no puedo seguir este ritmo de vida hasta Julio...entrenar-clase todos los dias y los findes de fiesta...tendre que quitar de hacer algo xD

Ahora supongo que me duchare, comere, ire a la facultad, y haber si me relaciono con mas gente porque vamos en dos dias...¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.