Jump to content

Respuestas destacadas

Pues me levante hace un rato, me lei el AS(en internet), mire alguna pegina y tal y ahora me duchare, comere, ire a la facultad y esperare que el gancho con las mujeres de ratletilla nos acerque alguna...

En el msn y con el Vice City minimizado

Acabo de comer, ahora estaré un rato tirado por casa y luego iré a currar un poco.

Comiendo ¬¬

Acabo de comer y de jugar un partido al FM.

Jugando al FM y viendo Padre de Familia.

¿Alguien da mas? :hello:

Yo acabo de llegar del instituto, si, hoy tambien hay anecdota, pero no la voy a contar vaya a ser que os acojone mas :hello:

Cuentala, me gustan tus historias de chungo :hello: Cuando seas abuelo se las contarás a tus nietos? ;)

Cuando seas abuelo se las contarás a tus nietos? :hello:

Si, esas cosas son para contarlas ;)

Bueno, pues comento, la de biologia me hace contestar una pregunta en voz alta, leo el enunciado y digo "espera, que estoy buscando"(ya que no tenia los ejercicios)busque un poco, y empiezo a decir la respuesta cuando una compañera dice "Muchacha(en referencia a la maestra, todo vino por algo que no contare, y yo no tengo nada que ver)dile que lo diga mas alto" entonces, escuche eso y digo en voz alta "UN CROMOSOMA ES...!!!!!"

En fin, otro descojone total de la clase

Leegue de la facultad, me pegue una ducha..y ahora esoty posteando en mi historia, y escuchando musica.

Saludos

:hello:

Pues, hasta hace un momento he estado hablando con una amiga por el MSN(si, la misma de anoche)y ahora hablo con un compañero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.