Jump to content

Respuestas destacadas

Intentar congigurar la velocidad de la puta mula...

si fallo...seguiré con el veloz ares :hello:

Intentar congigurar la velocidad de la puta mula...

si fallo...seguiré con el veloz ares :hello:

Yo normalmente lo hago cambiando el limite de descarga, no se si a los demas os sirve

la mula a mi nunca me funciono bien..pude bajarme un par de cosas pero la mayoria no me empezaban siquiera a descargar...

recien llego de foniatria y tengo hambre...son las 11:51...

saludosss

Recien levantado de la siesta y ahora me voy a pasar un ratillo por la oficina, hay problemas :hello:

Acabo de postear en mi historia y ahroa vuelvo al estudio :hello:

Ahora juego al FM mientras escucho a Tote King

Me das miedo Balono, además de chungo, escucha Tote King, tu no pasarás polen o hierba verdad? :hello:

Cuando seas abuelo se las contarás a tus nietos? xD

Si, esas cosas son para contarlas ;)

Bueno, pues comento, la de biologia me hace contestar una pregunta en voz alta, leo el enunciado y digo "espera, que estoy buscando"(ya que no tenia los ejercicios)busque un poco, y empiezo a decir la respuesta cuando una compañera dice "Muchacha(en referencia a la maestra, todo vino por algo que no contare, y yo no tengo nada que ver)dile que lo diga mas alto" entonces, escuche eso y digo en voz alta "UN CROMOSOMA ES...!!!!!"

En fin, otro descojone total de la clase

Eres el graciosillo de la clase? ¬¬ En serio, eres lo más maloteh, mañana haz otra y pronto serás peor que Wezar, aunque éste tiene moto :hello:

Eh, que si no va en moto con que tenga un chándal de TN, va sobrao...:hello:

Eres el graciosillo de la clase? :hello:

No, lo que pasa es que me gusta hacer reir a la gente

Me das miedo Balono, además de chungo, escucha Tote King, tu no pasarás polen o hierba verdad?

Pues no, no paso nada, si no, no se explicaria porque voy con un reloj de 1 euro ;)

PD: El reloj es mio, no se lo he rateado a nadie ¬¬

El reloj es mio, no se lo he rateado a nadie

¿Y quién te había preguntado? ¿Porqué has saltado tan rápido? ¿Es que tienes algo que esconder? :hello:;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.