Jump to content

Respuestas destacadas

El reloj es mio, no se lo he rateado a nadie

¿Y quién te había preguntado? ¿Porqué has saltado tan rápido? ¿Es que tienes algo que esconder? :hello:;)

Bueno, me anticipe a la pregunta, por si alguien preguntaba

PD: Bezoya, pues me gustaria comprarme un chandal TN.... uyuyuy

Me dispongo a irme a entrenar con mi equipo de futbol sala y luego me ire a la Escuela de Idiomas.

Hablando con Juayer po msn que me acaba de confesar que el si que roba a a los chavales menores que el y que se ha echado un amigo especial. :hello:

y que se ha echado un amigo especial. :hello:

Uy como suena eso... ;)

Hablando con Juayer po msn que me acaba de confesar que el si que roba a a los chavales menores que el y que se ha echado un amigo especial. :hello:

Hijo de perra ;) Yo no he dicho nada! ¬¬

Hijo de perra ;) Yo no he dicho nada! ¬¬

Si, si, seguro xD

Y seguro que se amigo especial es Bezoya, ha dejado a txechu y ahora esta con Bezoya :hello:;)

Joder que pesaditos estais, que me van las tías! :hello:

Bueno, pues siguiendo con la tonica del post, ahora me dispongo a hablar con una amiga(si, la de las otras veces)

Acabo de terminar de instalar el FM en el portatil nuevo. Queria ver cuanto tiempo podia aguantar sin instalarlo, pero ya he caido :hello:

He durado........ 5 dias ;)

He durado........ 5 dias :hello:

Joer, pues mucho has durao

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.