Jump to content

Respuestas destacadas

Llegue de la facultad y de tomar algo con Estrada, estoy muerto, me duelen todas las partes de mi cuerpo...

Llegue de la facultad y de tomar algo con Estrada, estoy muerto, me duelen todas las partes de mi cuerpo...

Joer, quien iba a a decir que tomar algo cansaria tanto :hello:

De que te duelen, de girarte a verle el culo a las mozas? :hello:

Es que no solo tuvieron que tomar algo, han podido hacer más cosas :hello: Y si le duelen todas las partes del cuerpo... ;)

Es que no solo tuvieron que tomar algo, han podido hacer más cosas :hello: Y si le duelen todas las partes del cuerpo... ;)

Eso seria mas propio de ti, hombre ¬¬

Madre mia, con que chuleria responde Balono, robame lo que quieras, menos las gafas, eso no te lo doy.

P.D: Juayer no mientas, me dijiste que tienes un amigo especial llamado Jordi, que vive contigo en Hospitalet y vais juntos a Latin y Griego.

Si dices que no, diré más detalles,jugosos...:hello:

Madre mia, con que chuleria responde Balono, robame lo que quieras, menos las gafas, eso no te lo doy.

Que yo no robo!!!! A no ser que sean posts, claro :hello:

PD: Ve dando de detalles, aunque sea, dimelo por el MSN

Pues lo mismo que ratletilla, con al diferencia de que me entere de que una de clase que me ponia tiene novio(me lo dijo ratletilla vamos)...quedan 69 para intentarlo :hello:

Quiero aclara que solo he tomado una cerveza con Estrada, me duele todo el cuerpo porque llevo dos dias seguidos haciendo pesas y no estoy acostumbrado y debido a la mierda de asientos de la facultad.

Un saludo...y un poco de respeto!:hello:

P.D: Juayer no mientas, me dijiste que tienes un amigo especial llamado Jordi, que vive contigo en Hospitalet y vais juntos a Latin y Griego.

Ya está, es jordixot :hello:;)

Esperar que sea mañana por la noche.

He quedado con una rubia flipante. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.