Jump to content

Respuestas destacadas

Juego al Final Fantasy IX en el emulador de PSX para PC.... ;)

Mandame un MP y dime cómo lo haces pero ya!! ;)xD

De paranoing por aquí, pasando la resaca de jueves y viernes, y preparandome para la noche que apunta mas fiera que las dos anteriores. ¿Qué será de mí? xD

Juego al Final Fantasy IX en el emulador de PSX para PC.... ;)

Mandame un MP y dime cómo lo haces pero ya!! ;)xD

Yo recuerdo que podia facilmente, casi sin dificultad

Pero, ahora que lo recuerdo, antes de tener la actual tarjeta grafica no podia jugar, quiza sea por eso Kafron

Arresien me levanto y ahora voy a jugar al Fm un rato.

Estoy en casa de un amigo, esto jugando al Pro y somos 5 y cuatro mandos y me toca descansar...luego comeremos aqui unas pizzas e iremos a tajarnos ;)

Estoy en casa escuchando el partido de espania, esperando a que llegue la pizza, con la cara manchada por intoxicacion, la nariz bloqueada y la garganta destrozada ;)

Dispuesto a cenar y viendo lo que se esperaba, la derrota de España....

Escucho al Elche y ahora lo veré.

Aupa Elche a ver si repateamos el higado al Equipo de Gullit, el Poli Ejido...;)

Pues tas quedao con las ganas... ;)

Saboreo el hundimiento del Elche xD y hablando por msn.

Escribiendo ésto para irme de borrachera y no pequeña.

Ya lo escribí, adios xD

Pues yo escribo estas palabras mientras me hacen un toque que significa que ya esta el coche esperandome en la puerta. Hasta mas ver xD

Estan todos mis compis aqui y ara saldremos por ahi xD, yes de botello

Yo llegué hace media horita a casa, he cenado y he pasado una de las mejores tardes desde después del verano. Que mal me ha sentado el vodka solo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.