Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Soy ricooooooooo

Respuestas destacadas

Aún así no coincide, porque si la máxima venta fue de 50 millones, 50+50 no da 110

Dimelo a mi, que lo puse casi sin querer, ya que vi que era una cifra redonda y la puse. No crei que la gente se pusiera asi. xD

Ya te digo. xDxDxDxD Pues mas vale que yo no puse mi partida por aquel entonces que yo tenia. Estaba en el 2022 con el Barça y tenia unos 700 millones de euros.

joder os pareceis todos a mi madre, dandole vueltas a todo para tener razon xD

Vamos a ver, respecto a lo del entrenamiento trampa, que para empezar si se llama asi sera por algo...no lo he usado nunca por lo que no puedo decir que rendimiento da exactamente, pero por lo que yo se, cada jugador tiene unos "limites" para cada atributo. Muchos son aleatorios y se pueden subir hasta 20, vale, pero muchos tienen un limite entre por ejemplo 10 y 13(por decir algo), y por mucho entrnamiento trampa que tengas no creo que suba de 13, ya que es el limite. Vamos creo yo.

La verdad es que hay bastantes jugadores que igual no conoce ni dios y por casualidad salio bueno de cojones en una partida de mil( esos jugadores aleatorios...) y este tio lo ficho y lo vendio. Por lo demas...coño algunos de los que vende digo yo que seran regens no?? que lleva ya unos cuantos años como para haber ganado todo el dinero en 3 años.

Por lo demas...aqui pagan por descubir fraudes??? xD porque entonces quiero apuntarme

• Autor
Aún así no coincide, porque si la máxima venta fue de 50 millones, 50+50 no da 110

Uno era por 60 y el otro era por 47'5, por lo que el total era 107.5, pero redondee. Nose yo, pero ya esta bien, que sta en una screen al principio. xD

Perdón entonces, es que tienes que entender que según lo miré yo parecía que era así. A mi me da igual, cada cual juega como quiere, pero me parecío que eso era una contradicción. xD

A ver, no nos engañemos, puede ser, ya que segun Fran Perea, 1 mas 1 son 7 xD xD xD

Chiste fácil pero resultón ;)

pues nada chavales, ya le cogi la trampa a nuestro querido compañero...

nada de coger los otros equipos y fichaerse jugadores, porque vi que los entrenadores de los clubs que les ficharon jugadores no fueron despedidos al mismo tiempo que se hicieron los fichajes. hasta ahi bien, ademas nada de editar la economia...puede, pepro me digo COMO TIENE ESOS JUGADORES QUE NADIE CONOCE CON UNOS NUMEROS TAN BUENOS, Y ADEMAS SABIENDO QUE AQUI EN EL FORO HAY ALGUNOS COMO ZLATAN QUE SE CONOCE HASTA EL ULTIMO JUGADOR DE LA TIERRA Y NO NOS DIJO ALGUNO DE LOS QUE TIENE NUESTRO COMPAÑERO CON ESOS NUMERAZOS???? pues bien, aqui os dejo una trampita del amigo, nunca mejor dicho... B)

La prueba del delito

no te da verguenza matar a los jugadores de esa manera??? ;)xDxD

asi tambien vendo yo a besagno por 60 millones, to dopao perdio... B) B)

yo tengo la version 6.0.2 y me puesto a hacerlo por comprobar sus efectos pero no me deja.........como se puede hacer

pd: toy jugando en una online y me da que mi compañero la utiliza, pk le suben sus atributos como la espuma a todos

otra cosa, ya que veo que aqui estais todos los "empollones del fm"......estoy en una online murcia vs numancia... y a mi nome deja ampliar estadio pk no es propio, y el cabron numantino ya tiene 36.000 (yo solo poseo 16.000) lo que es una ventaja mu grande para el.....

hay alguna posibilidad de que pueda ampliar estadio o que me hagan otro u algo??

Pues no, no hay ninguna posibilidad, La Condomina es del Ayuntamiento ;)

Por cierto, iras a la inauguracion de La Nueva Condomina?? Tengo entendido que será con el partido España-Argentina. Yo voy fijo! ;)

pero no que el entrenamiento tramposo lesiona mucho a los jugadores?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.