Jump to content

Revista "Huracán"

Respuestas destacadas

puedo dar un infrome cada edicion sobre un equipo argentino argentino???

Recomiendo que la gente recomiende (:hello:) temas que le gusten para la revista, y si a tapia le gusta, que se presenten colaboradores, así será mas grande la revista xD

Saludos!

• Autor

Si, si claro me gusta la idea, mientras más gente haya de seguro que esto irá mejor :hello:

Les recuerdo que pueden enviar sus mails emitiendo la opinión sobre el tema que ustedes quieran, para que aparezcan en la sección de "Cartas al Director"

revistahuracan@gmail.com

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Faltando muy poco para el lanzamiento de la 2º edición me aparezco por aquí para avisar que hay un nuevo puesto vacante: WEBMASTER

Si queremos que esto sea un proyecto serio a futuro deberíamos ya establecernos con una web, aunque sea básica, pero una "casa" al fin y al cabo, es por esto que ando buscando webmaster que puedan diseñar la nueva web. ;)

Justamente yo estoy diseñando una web, por lo que por ahora no podré, ya que tambien se me vienen los examenes finales ;)

igualemente, cualquier cosa, algo te puedo ayudar xD

• Autor

Se ha visto un poco retrasado el lanzamiento del 2º numero como ya se habrán dado cuenta. Darth porfavor cuanto antes contactate conmigo.

• Autor

Hola, me poaso por acá para informarles de como va la cosa:

Hoy charlando con Darth me avisó de que no seguirá trabajando con la revista asi que la sección de Internet queda vacante.

Juayer tambien me avisó que solo podrá seguir colaborando con la sección de Cine , por lo cual la sección de Futbol queda Libre.

Por lo cual, y debido a los pocos articulos que contendría el numero de la revista (Solo 3) he decidido hacer un "Stop" hasta que más gente se suma al barco.

Música: Juanme

Internet: (Se busca)

Cine & Televisión: Juayer

Futbol: (Se busca)

deportes: (Se busca)

Juegos: (Se busca)

una lástima que se haya caido el personal, pero bueno, seguro hay mas gente dispuesta a tomar el trabajo :cens:

Si tuviera tiempo, haria alguna secion por este mes aparete de la de musica, pero por ahora no lo tengo xD

Deportes y juegos me podria encargar, de futbol se lo dejaria a un jdsa o por ahi...:cens:

Yo la haría pero ando escaso de tiempo a estas alturas... xD:cens:xD

Yo la haría pero ando escaso de tiempo a estas alturas... :cens:xD xD

pues baja un poquito y hacelo xD

si, es muy malo el chiste, pero tenia que hacerlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.