Jump to content

Revista "Huracán"

Respuestas destacadas

Que es un bardero??? xD xD.

Que le gusta armar quilombo, o lio, o peleas, etc.

Saludos

xD

El tema de Cristian es que es un bardero terrible pero sin embargo hace 1 mes andaba como un bobo pidiendo que me baneen por tratarte a vos, Tapia y Shirko de HdP.

Eso es lo que me jode de muchos de aca. Se pintan la cara cuendo les conviene.

Tu mismo te echas por tierra; sera lo mismo decir mi opinion que llamar Hijo de Puta a alguien? Anda que...

Alguien que esta buscando roña todo el tiempo

Como puedo ser yo por momentos xD

Alguién que pone bardas? no lo tomes literal y seguro entiendes xD que explicarlo se me ahce díficil xD

El tema de Cristian es que es un bardero terrible pero sin embargo hace 1 mes andaba como un bobo pidiendo que me baneen por tratarte a vos, Tapia y Shirko de HdP.

Tu mismo te echas por tierra; sera lo mismo decir mi opinion que llamar Hijo de Puta a alguien? Anda que...

Decirle a alguien que lo que intenta hacer es una tonteria en reiterados post y llamar hijo de puta a alguien me parece que puede compararse tranquilamente. En una se lo dicen derectamente pero en la otra de forma mas sutil lo podes llegar a hacer sentir mal.

Todo el mundo esta en derecho de decir lo que le salga de los cojones, el asunto esta en las formas, y mira que yo no es que sea el mas adecuado para decirlo porque a veces a mi las formas no me acompañan para nada.

Esto es muy cierto!

La cosa no esta en poder decir las cosas que pensamos o no. Aca todo el mundo puede dar su opinion, pero todo es un tema de como decirlo. xD

xD

Decirle a alguien que lo que intenta hacer es una tonteria en reiterados post y llamar hijo de puta a alguien me parece que puede compararse tranquilamente. En una se lo dicen derectamente pero en la otra de forma mas sutil lo podes llegar a hacer sentir mal.

Ale, pues entocnes dejemos el tema, eso que acabas de decir si que es una tonteria...y con tonteria quiero decir tonteria, no Hjo de Puta como tu dices que se puede interpretar xDxDxD

Que surrealista por Dios xD xD

Me remito a los echos:

- Revistas en los ultimos dos años: Ninguna.

- Revistas Huracan: Una semana despues de que saliera la de FMSite.

Si eso no es ir a intentar copiar con afan de protagonismo, apaga y vamonos.

Esto da para rato xD

Yo ahora me voy a dormir... con que discusion me encontrare mañana? xD

Saludos, tomenselo con calma xD

xD

Bueno y yo te pregunto Cristian, y si es así que tiene de malo??? si el proyecto finalmente prospera pues creo que es un beneficio para todo el Foro. Es como si yo porque hice el Mundial FMSite me pusiera a quejarme por los Mundiales que estan surgiendo por falta de originalidad y afán de protagonismo, no me quejo porque son cosas que sirven para el Foro y mejoran.

Si lees bien no dije que tonteria se puede interpretar como HdP. Pero hablar de algo diciendo luego de 2 paginas en el topic diciendo qeu es una tonteria y luego volviendo 10 dias despues a jactarte de que esto se paro por una semana no me parece de alguien que busque el buen rollo.

Y con respecto a la ultimo. ¿Tas mala onda podes ser de que por 2 años no se hacen revistas y porque salgan 2 tenes que romper las bolas para que una no llegue a buen puerto?

Realmente no te entiendo, creo que ni vos te entendes xD

Paso del tema porque no quiero calentarme, a pasarlo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.