Jump to content

Revista "Huracán"

Respuestas destacadas

Cristian que conste que no te he preguntado para calentarte, simplemente que tampoco me parece que ataques esta idea de esa manera. Se que tu y Tapia no se llevan muy bien, pero también se que eres una persona que comunmente tiene mucho más argumentos, por eso me extraña que estes con esa actitud nada más. Disculpame si hice algo por calentarte.

Cagón xD xD

PD. xD

No no soy cagón, sino que yo con Cristian no tengo motivos porque pelearme y no quiero que lo tome así, si todo el mundo sabe que es de las personas del foro con el que mas me la llevo.

Cagón xD xD

PD. xD

Sos de terror cezar xD xD xD

No, lo unico que me molesta es que ni siquiera dije que no quiero que esto vaya bien, sino que veo oportunismo crear la revista en la misma semana que se creo la de Pio2 y solo podia crear una desviacion de atencion, pero aqui se cojen las palabras a donde uno quiere, igual que cuando dije eso de "Ayudar pana es tonteria" como una frase de Cruz Y Raya (Humoristas españoles), y la cojieron como en serio, pero vamos, que no es la primera vez que pasa.

No no soy cagón, sino que yo con Cristian no tengo motivos porque pelearme y no quiero que lo tome así, si todo el mundo sabe que es de las personas del foro con el que mas me la llevo.

Creí que con los mrgreen y el mrbriggen se entendería... no te lo dije en serio, fue joda.

No no yo se que lo dijiste en broma, solo quería aclararlo cezar. Disculpa que no lo dije en el mismo mensaje xD

igual no se interpretar muy bien pero...yo su frase, la de colaborar pa na es tonteria, no veo por ningun lado que sea ofensiva, vamos, que no la interpreto como que quiera decir que el tema de la revista sea una tonteria...sino que la tmo en modo-manolo y benito...

El problema Estrada, es que Tapia no es Español, entonces no puede contextualizar la frase como lo hacen ustedes, al igual que Fren, cezar y yo por ejemplo.

Me encantaría echarme encima a ninel conde...

PD. Por favor alguién cite a woddy allen abajo xD.

Siguiendo los pasos de mi amigo samura me retiro a mis aposentos (osea, me voy a dormir xD ).

Denle suave a la discucion (aunque ya tiene pinta de ir terminando xDxD ), que sino mañana voy a andar perdido.

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.