Jump to content

Revista "Huracán"

Respuestas destacadas

Hay que ser mas claro desde el principio xD

Igual no me arrepiento de lo que dije, desde que volvio Cristian busca lio

PD: Me voy a dormir en un ratito, estoy hecho mierda, asi que si tienen algo para decirme diganlo rapido xD

Ahora todos se van a dormir xD xD.

Hay que ser mas claro desde el principio xD

Igual no me arrepiento de lo que dije, desde que volvio Cristian busca lio

PD: Me voy a dormir en un ratito, estoy hecho mierda, asi que si tienen algo para decirme diganlo rapido xD

A ver, te lo digo mas claro: Me la suda lo que digas, que por mi como si montas una secta contra mi, pero vamos, decir que yo voy buscando lio y soltar eso de "Igual no me arrepiento de lo que dije, desde que volvio Cristian busca lio" me parece un pelin hipocrita, pero claro, yo voy buscando lios.

De traca xD xD

Ahora todos se van a dormir xD xD.

Yo no, acá son las 9pm xD xD

¿Que mierda quiso decir con ese De Traca al final? Porque no lo entendí.

Yo no entiendo textualmente muchas cosas que dicen xD xD. Pero por lo general el contexto ayuda xD.

De traca es como decir ironico; dices que ando buscando lio y me lo dices con esa frasecita, que lo unico que da a entender es que quieres lio xD xD

Yo no quiero lio, solo quiero hacerte saber las cosas. Me jode tu actitud desde hace tiempo. Seria un hipocrita si no te lo dijera xD

Me voy a dormir, suerte a todos xD

Yo no quiero lio, solo quiero hacerte saber las cosas. Me jode tu actitud desde hace tiempo. Seria un hipocrita si no te lo dijera xD

Me voy a dormir, suerte a todos xD

Pues si te jode mi actitud, no me leas, mira que facil. Eso lo aprendi yo a hacer hace tiempo con segun que gente. Buenas noches.

• Autor

Muy chistoso y certero cristian en tu broma ... xD ... como crees que yo la iba a captar si sabes que no español

Yo no leo a nadie, paso de todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.