Jump to content

Revista "Huracán"

Respuestas destacadas

Vamos a ver, yo dije las cosas con educacion y argumentos y enseguida se me tiraron encima tambien.

Yo lo q veo es q tapia cuando decidio empezar el proyecto ya sabia q no era una idea original y partia con ese miedo, sino no comprendo q se pueda estar tan a la defensiva.

A ver si dejais los putos guiñitos, q segun en q contexto me parecen mas ofensivos q todo un post lleno de insultos

Vamos a ver, yo dije las cosas con educacion y argumentos y enseguida se me tiraron encima tambien.

Yo lo q veo es q tapia cuando decidio empezar el proyecto ya sabia q no era una idea original y partia con ese miedo, sino no comprendo q se pueda estar tan a la defensiva.

A ver si dejais los putos guiñitos, q segun en q contexto  me parecen mas ofensivos q todo un post lleno de insultos

Ahi lo has dao Magico, ya me diras tu a mi donde eso de decir "Pana es tonteria" es ofensivo, lo que pasa es que estas a la defensiva a echarle la culpa de que la revista no vaya al priemro que suelte cualquier cosa. Te repito, te deseo mucha suerte con la revista, simplemente no vi bien que la "idearras" la misma semana que la de FMSite, nada mas. No creo yo que sea tanto problema, vamos. No busques ataques donde no los hay y trabaja en la revista, sere el primero en leerla cuando salga. Mas educado no puedo ser, leches.

tapia fiajte que te eje un MP xD

Stylus!, por favor fiajte el MP que te mandé, porque si no, no puedo colaborar con la revista :(

Tarda mucho Stylus!...a ver si tiene pensado imprimirla y nos está haciendo un ejemplar a cada forero para enviárnosla por correo...:(

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola a tdos! xD

Bueno estamos a punto ya de lanzar el 1º numero de la Revista Huracán, en está primera edición contamos con la colaboración de muchos foreros reconocidos, ah y una sorpresita para este 1º numero del cual pronto se enterarán xD

¿Cuando sale exactamente?

Si mla no recuerdo, por lo que me dijo tapia pòr msn el 2 de octubre más o menos, si todos entregaban su sección (yo ya lo hice xD)

• Autor

A ver en un inicio era para el 2, pero por la salida del FM 07 y unas cuantas reestructuraciones en cuanto al Staff es que ha atrasado en uno o o 3 dias, si todo sale bien el 1º numero etsaría disponible este martes.

• Autor

1º Numero de Revista Huracán

Los invito a descargarse ya el primer numero de esta nueva revista, en esta primera edición contamos con la colaboración de varios foreros como: Darth Vader, Juayer y Juanme

Entre una de las novedades se encuentra un amplio reportaje al Football Manager 2007!. :rolleyes:

Descargar por:

logo.filefront.gif rapid1.jpg

Muy buena la revista, con el tiempo iremos mejorando y tendremos una muy buena revista

saludos y felicitaciones!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.