Jump to content

Hasta la narices!!!!!!!


Chatin

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Yo es que siempre que me eligo un equipo me baso en una buena defensa y siempre me sale muy bien ya sabeis el dicho que una buena defensa es un buen ataque.Con la plantilla que has puesto chatin lo unico que me gustaria decirte es que creo que te dejas llevar un poco por los atributos de los delantero,yo creo que hay muchisimos mejores delanteros que Iaquinta.Con respecto a lo de la defensa siempre es bueno que busques centrales que posean estos atributos cobre 16 ó 17 (Entradas,Marcaje,Anticipacion,Salto,Fuerza) y colocacion,velocidad y aceleracion tambien que esten bien ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a fixajes una opcion ke ami me fue mui bien fue buskar los jugadores transferibles i intentar la cesion, xk normlamentelos clubs aceptan la cesion i suel aver jugadores + o - de renombre ke pueden ser interesantes, i una vez acepta el club la cesion rezar para ke el jugador no la rexaze, sino siempre te kedara buskar nuevas promesas ke en ligas inferiores responden mui bien!!

suerte kompi!

¿Como consigues las cesiones?, a mi ni en Segunda ni en Primera, con el Tenerife llegaba a lograr apenas 1 o 2 cesiones de jugadores no demasiado buenos...

Luego jugadores buenisimos se iban a Numancia, Lorca, Almeria...etc. Miguel del Valencia (estaba en el B ), Silva (tb en el B ), Edmilson, etc. etc.

La verdad es que me cansaba de hacer ofertas, que el 80% eran aceptadas por los clubes y los jugadores me rechazaban e incluso se iban a clubes de Segunda...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las cesiones es un tanto complicado, sobre todo si tu equipo tiene papeletas para bajar de categoría. Si ya estás en primera eso también influye a que el equipo no quiera cederte jugadores ya que sois rivales. Incluso creo que afecta las posibilidades que el jugador tiene de jugar en tu equipo, si hay varios en su puesto es más difícil que acepte.

A mí las cesiones no me gustan demasiado, rara vez suelo optar por ellas. Prefiero optar por fichar un jovencillo, es un pequeño esfuerzo económico pero suele salir rentable.

Respecto a las tácticas, lo mejor es adaptar tu táctica a las características de tus jugadores. Yo he tenido algunas inverosímiles, pero si ellos juegan cómodos es más probable que le saques provecho.

Éstas son las que suelo utilizar más, dependiendo de cómo vaya el partido. Las posiciones de los jugadores no son las reales, salvo en la primera, que era la última alineación que hice, ésa es la táctica que suelo utilizar al comienzo del partido.

tacticasnw1.th.jpg

Después debes prestar atención a las órdenes de equipo y tal, para que hagan lo que realmente quieres que hagan.

PD: Ah, sí, hazte con un gran portero, eso evita la gran mayoría de goles que te hacen normalmente. El que yo tengo, Vincent Degré, es una máquina. Lo fiché gratis del Metz, tenía ficha de juvenil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso quisiera saber yo!!!!!!!! Es que formateé el ordenador y ya no me acuerda como era. La tactica era un 4-2-3-1. Pero no era como hacen aqui los fieras, que, en la 1ª temporada ganan la champions o ganan 4 seguidas con un equipucho que juega la champions. No, no. Yo tardé 5 años en ganar mi 1ª champions con el barça y porque descubri el fm scout. Era una maquina de ganar titulos. Conforme pasaban los años me dedique a fichar a jovenes promesas por, como mucho 1 millon de euros, y, al cabo de los años (unos 5 mas o menos) los subá al 1 er equipo y arrasaba. Al final tuve un equipo lleno de españoles. Como disfrutaba con mi Barça.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...