Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tengo un problema grave con la BD!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hace poco tuve que re-instalar el juego por un problema de la base de datos pero a la hora de cambiar graficos no me funcionan ninguno.ni el cambio en players ni en kits ni logos.Pq?no lo entiendo.He hecho de todo para volver a hacerlo funcionar pero no va

tampoco los backgrounds.si alquien me pudiera ayudar pasandome o diciendo como descargarme graficos de un tiron o bien que alguien viera los mios para saber cual es el problema.escribo esto asi porque ya estoy desesperado.os lo agradezco de antemano.

Si tuviste que reinstalar el juego, todos los contenidos extras que le habías añadido no funcionaran me parece.

Tendrías que reinstalarlos.

• Autor

Ya,eso ya lo se.lo reinstale tambien los graficos porque grabe la carpeta data en otro sitio antes de quitar el juego.despues le cambie los originales por los que tenia en la data antigua y no me los coge.no se que hacer ni que cambiar ya. xD

• Autor

incluso he probado de meterlos en las carpetas de cache y en los propios skins pero nada.

• Autor

Lo he solucionado de la manera mas increible y os lo debo a vosotros.cargue el skin de fm site y me funciono todo!!!!!!!!!! genial.jejeje sois los mejores.

Es lo que procede en estos casos. No es que el skin de FMSite te lo haya solucionado, cualquier skin te lo hubiera echo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.