Jump to content

contrato manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Tengo un problemilla, la temporada pasada, a finales de mayo me contrató el Nott Forest de Championship con un contrato tipo "evitar el descenso", el contrato expiraba en 30 de junio del mismo año, la liga había terminado y el nott había evitado el descenso, así que acepté, pensando que antes de julio me ofrecerían otro contrato, sin embargo, pasado el 30 de junio continué en el equipo (en los mismos términos) sin que me ofrecieran un nuevo contrato, seguí la temporada siguiente y acabé 3º perdiendo los play offs de ascenso, conseguí un superhábit de 12m€ pasó el 30 de junio y nada, con esto quiero decir que hice una muy buena temporada saneando también las cuentas del club pero sigo con un contrato que se supone expiró hace ya un año.

En la sección de confianza del club he comporbado si tengo la opción de solicitar un nuevo contrato, pero no aparece nada al respecto, estoy atado con ese contrato para siempre? es un error?. Si quiero seguir progresando debo buscarme otro equipo? (empecé hace 6 temp en el Cambrige City en conferencias y me gustaría progresar más).

Gracias.

Tendras un contrato renovable si cum,ples los objetivos.. esllos son los que decidren renovarte año a año

Fijate en el año en que termina tu contrato, quizas aun lo tengas en vigor xD

• Autor

gracias por responder, me ficharon el 22 de mayo de 2011 y mi contrato terminaba el30 de junio de 2011, estoy en septiembre de 2012 y sigo con el mismo contrato. en mi perfil sale que mi contrato termina el 30 de junio de 2011 y como digo estoy en sept de 2012.

Hay algún editor de partidas guardadas en el que pueda modificar el tipo de contrato?, he probado con FMModifier 2.0 y puedo cambiar la fecha de fin de contrato pero no el tipo, que parece que es lo que da problemas. De hecho antes de acabar la temporada 11-12 modifiqué el día de fin de contrato de 30/6/11 a 30/6/12 y pasado el 30 de junio de 2012 no me ofrecierno ningún contrato nuevo.

Tendras un contrato renovable si cum,ples los objetivos.. esllos son los que decidren renovarte año a año
si el ctrto fuera renovable por objetivos no debería llegarme una notificación a mis noticias del tipo la junta directiva ha decidido renovar tu cotrato?, y no debería en ese caso cambiar la fecha de fin de contrato?

Gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.