Jump to content

¿Los cedo o los dejo en el equipo juvenil?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda. Tengo unos cuantos juveniles bastantes buenos y bastanes clubs de 2ª y 2ªB me piden sus cesiones.

Que es lo mejor para que suba el jugador? Porque yo tengo entrenadores 5 estrellas para cada entrenamiento y los demas clubes lo dudo.

Que me recomendais que haga? Los dejo en el equipo juvenil o los cedo?

ombre yo los cederia para k se vayan haciendo

si, yo tambien, es mejor, y si puedes mejor a 2ºb asi jugaran muxo mas

Saludos xD

• Autor

Ok, muchas gracias, los cedere a todos... xD

Siempre jugar ayuda a un jugador. Si el juvenil juega partidos con otros juveniles, y que tengan categoría, cosa que dudo, dejalos en tu equipo; sino cedelos; que es mejor que juegen en divisiones inferiores a la tuya.

Pero puede llevar un problema serio, que se lesionen o no juegen. Pero eso ya entra en el azar del juego.

Siempre jugar ayuda a un jugador. Si el juvenil juega partidos con otros juveniles, y que tengan categoría, cosa que dudo, dejalos en tu equipo; sino cedelos; que es mejor que juegen en divisiones inferiores a la tuya.

Pero puede llevar un problema serio, que se lesionen o no juegen. Pero eso ya entra en el azar del juego.

Yo meto una opcion para repescarlo,así si no juega lo recupero y ya esta

Si son mu buenos yo les podnria la opcion de recuperacion para q si no ba bien el asunto esten de vuelta en el sub 18 o lo que tu quieras hacer vamos.

EDITO: Davidcadiz te me adelantaste... jajaja xD

Si son mu buenos yo les podnria la opcion de recuperacion para q si no ba bien el asunto esten de vuelta en el sub 18 o lo que tu quieras hacer vamos.

EDITO: Davidcadiz te me adelantaste... jajaja xD

Por 2 minutos solo :xD

Como dice DavidCadiz y xuko la opcion para que vuelvan si no juegan es la mejor ya que si no juegan es preferible que juegen al menos partidos de juveniles

• Autor

Siempre que cedo a algun juvenil le ponia esa opcion, porque ya me habia pasado muchas veces que los cedia y no jugaban ni 1 partido en toda la temporada, es una putada... jeje.

Lo que me interesaba saber es que es lo mejor para que se revalorice el jugador y progrese...

Ya he cedido unos cuantos, a ver que tal...

Gracias a todos :P

Pero que tampoco se te olvide añadir la opcion de jugar partidos de Copa :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.