Jump to content

El Reto Tó Madeira

Respuestas destacadas

Una duda mas, ya tengo el juego, ahora, a To Madeira lo agrego con el editor directamente a mi equipo o lo agrego al equipo portugues y lo tengo que comprar??

Muchas Gracias

• Autor

Como quieras...

Total, si lo pusieses en su equipo original (Gouveia) gastarías solo 16000€ para ficharle... ;) ;)

jdsa, nos estamos olvidando de un gran crack que anda por argentina: Dario Husain xD

• Autor

No es mejor que Tó Madeira, te aviso... xD xD

En Argentina hay cada talento... Se podría hacer una lista a parte sólo para Argentina...

Dario Husain, Cavenaghi, Tevez, Burdisso, Perez, Somoza, Castroman, Costanzo, Caballero, Luis Gonzalez, Montenegro, Gallardo, Pisculichi, Zapata, Cuevas, Silvera, Bastia......

• Autor

Mariano González ---> D10S, posiblemente junto a Toledo el mejor MP D del juego...

Leandro Romagnoli...

Podemos estar diciendo nombres todo el día...

No tan locos, el mejor MP D del juego son 2: Haruna Babangida y Jermaine Pennant que par de cracks...

• Autor

Buena idea hamigoh dar... xD

pD: A mi juicio, Mariano González en el juego le da 700 vueltas a Cristiano Ronaldo, a Babangida y a Govou...

Sólo Toledo Róbson estaría a su altura...

• 2 semanas más tarde...

Acabo de recibir el CM 03/04, justo antes de tener que estudiar para un examen importante...vaya por Dios ::D:D

Un tema,. que significa el arterisco que tienen algunos jugdores al lado de su nombre?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.