Jump to content

¿Hasta dónde has llegado?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Os cuento:

Jugando con el Logroñés de 2B he conseguido en una temporada subir a segunda y luego en dos temporadas llegar a primera, gracias sobre todo a los filiales, ya que cuando juegan conmigo llegan a perder hasta 9-0, y luego le ganan a todos los demás.

Bueno, pues resulta que no puedo ganar la primera división. Me quedo en UEFA, incluso champions o la copa, pero creo que hay un salto bestial a la hora de conseguir la liga o ganar la champions

¿Os habeis encontrado con algo similar o sois capaces de ganar la liga y la champions partiendo de 2B?

yo todavia no..pero es una hazaña digna de aplaudir campeon

Pues estuve 7 años con el Vecindario, 5 años intentando salir de la 2b, ya sabes que es una loteria eso de los play off, un partido malo y te jode toda la temporada.

En mi año del debut en Segunda ascendi como tercero, luchando contra el Ciudad de murcia, osasuna, xerez, cadiz y getafe por esa plaza.

A mitad de temporada me ofrecio un contrato Las Palmas pero yo iba 7 y ellos cuarto por la cola y no era plan de dejarles tirado a mi equipo.

En mi año del debut en primera, me contrato paraguay para ser seleccionador, y en la 7 jornada dimiti porque solo habia conseguid 5 puntos y no queria que bajase el equipo, al final consiguio mantenerse.

Y en la 2012/2013 estoy con el Malaga, con una crisis economica, aunque el presi haya metido 30 millones de euros en caja pero sigo en numeros rojos y con un buen equipo en segunda division.

De momento 6 partidos jugados 6 ganados y con Paraguay en la fase de clasificacion para el 2014 voy tercero a dos puntos de Brasil.

Es complicado ganar una Champions con un 2ªB porque antes de hacerlo ya te has cansado de la partida, yo ahora estoy intentando mantenerme en 1ª Division con el Huesca aunque 8 puntos sacados en 10 jornadas no son para ser optimista, seguramente bajare a 2ª Division, lo bueno esque la directiva aun con este panorama esta muy contenta al igual que la aficcion por lo cual pienso que no me van a echar, en mi proyecto en 2ª Division pienso armar un buen plantel para cuando regrese a 1ª Division pueda hacerlo mejor de lo que lo estoy haciendo ahora, aunque poco o nada puedo hacer con un tope salarial de 425.000 € y un presupuesto de fichajes de menos de 2.500.000 €.

Yo gané champions con el Leixoes (2ºB de portugal) pero en el cm01/02. Con equipos chicos y en el fm06 pues logré subir al Burton Albión de la última división inglesa a la premier.

Ahora estoy con el Castel San Pietro de la última división italiana y acabo de subir a la serie B y tengo un equipazo armado con algunos como Augusto Fernandez, Indangar, Koprivec... espero subir a la serie A en un par de temporadas.

• Autor

Lógicamente me refiero al FM 2006, ya que los anteriores eran más sencillos.

Mi estrategia consiste en utilizar jugadores de cantera que vayan aportando una mejora del equipo. El problema que veo es que cuando pasan los años no puedo fichar jugadores jovenes capaces de hacerme ganar la champions, ya que los futuros crack no quieren nada conmigo por tener solo categoria nacional.

Por lo que veo, nadie ha sido capaz de coger un equipo medio o malo de 2B y ganar la liga y la champions....

...eso me consuela.

Un saludo.

Yo tenia buen equipo en primera pero creo que me precipite dimitiendo, tenia un portero con reputacion continental y a un regen que ponia que seria el proximo pirlo. Y muchos jugadores lo querian el Shalke o el Olympiakos.

Mi consejo es que mandeis ojeadores a Italia, que hay muyyy buenos jugadores. Y en Portugal tambien y suelen salir muy baratos.

pues yo estoy en 2ºB de Portugal con el Uniao Madeira y por aora voy primero en mi primera temporada,haber donde llego

lo malo es que ningun jugador se queire venir a mi equipo

pues yo estoy en 2ºB de Portugal con el Uniao Madeira y por aora voy primero en mi primera temporada,haber donde llego

lo malo es que ningun jugador se queire venir a mi equipo

Manda trabajo a los ojeadores, pon un sueldo maximo limite que sea racional, por ejemplo yo ponia 1500 euros de sueldo a la semana como maximo en 2b, y la mayoria de los jugadores que les hacia oferta los jugadores querian venir, y el Vecindario no es que sea un equipo con mucha reputacion en el juego.

Alguien que subió una partida con el Zamora le hizo ganar varias ligas y Champions...

Mi última carrera del FM06 fue bastante épica ;)

Workington

2005-06 17º en Conf.N.

2006-07 17º en Conf N.

2007-08 15º en Conf N.

2008-09 10º en Conf N.

2009-10 15º en Conf N.

2010-11 8º en Conf N.

2011-12 2º en Conf N. (finalista en playoffs)

2012-13 2º en Conf N. (finalista en playoffs)

2013-14 1º en Conf N. y ascendemos a Conference National \o/

2014-15 7º en Conf Nat.

2015-16 1º en Conf Nat. y ascendemos a League 2 \o/

2016-17 2º en League 2 y ascendemos a League One \o/

2017-18 2º en League 1 y ascendemos a Championship \o/

2018-19 2º en Championship, Finalista en League Cup (1-2 Arsenal prorroga), semifinalista en la FA Cup.

2019-20 2º en la Premier.

2020-21 5º en la Premier. Finalista en League Cup (0-1 Liverpool) y en la Uefa (0-0(6-7)p Bayern)

2021-22 1º en la Premier. Finalista Uefa (3-4 prorroga At.Bilbao).

2022-23 4º en la Premier. Cuartofinalista CL (2-3 agg Schalke). Ganador FA Cup.

2023-24 1º en la Premier. Campeón CL (4-0 R.Madrid). Finalista FA Cup (2-3 Liverpool).

Junio 2024 me retiro a los 51 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.