Jump to content

¿Hasta dónde has llegado?


pedroluissf

Posts Recomendados

Yo he hecho varias pero la más destacable es una que tengo en Portugal.

Con la UD Oliveirense logré en mi primer año ascender a la Liga de Honora (sin perder ni un partido) y di el sorpresón en la Taça de Portugal (eliminé a varios Ligas de Honora y Súperligas para plantarme en la final, donde gané por 4-2 al Porto).

Actualmente estoy a punto de empezar la Liga de Honora con ellos y tengo una plantilla lo bastante sólida como para luchar por el ascenso (logré algunos fichajes muy interesantes (la inmensa mayoría vinieron gratis por no renovar con sus equipos) como Digão (el hermano de Kakà), Itaqui o Ilan) además de competir en la UEFA (si llego a jugar la ronda de grupos será una proeza).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

En el Rimini, de la Série B. En calidad de cedido, pero acaba contrato en Junio de 2006.

Es un defensa de bastante envergadura (1,93 m y 83 kg), puede jugar tanto por el centro como por la banda derecha y tiene unos stats bastante interesantes para un mediatabla de España e Italia, e incluso podría hacerlo bien en un SuperLiga (es uno de mis objetivos con el Braga).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo estoy en 2ºB de Portugal con el Uniao Madeira y por aora voy primero en mi primera temporada,haber donde llego

lo malo es que ningun jugador se queire venir a mi equipo

Manda trabajo a los ojeadores, pon un sueldo maximo limite que sea racional, por ejemplo yo ponia 1500 euros de sueldo a la semana como maximo en 2b, y la mayoria de los jugadores que les hacia oferta los jugadores querian venir, y el Vecindario no es que sea un equipo con mucha reputacion en el juego.

y como pongo el sueldo limite?'

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo, nadie ha sido capaz de coger un equipo medio o malo de 2B y ganar la liga y la champions....

Te recomiendo que leas la historia de John Smith con el Worksop, en 6 temporadas ascendió al equipo de Conference North a la Premier, en las 3 siguientes ganó las 3 ligas, la UEFA, las dos copas en la misma temporada, y perdió una final de Champions...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, pero no veo ningún caso de la liga española. Las partidas comentadas corresponden a la liga portugesa y la inglesa, muy fuertes pero no tanto como la española.

Repito, ¿Quién ha ganado la primera división española con un equipo de 2 B y luego la champions?

Creo que es casi imposible, y lo de "comparado con Raúl Tamudo" que he visto, bueno, yo casi ni le hago caso. En muchos casos no resulta ser así.

Otra pregunta: Un ojeador con reputación local u oscura y que tiene buenos números, ¿En qué afecta su reputación?

Un saludo a todos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces creo que tengo razón. Es casi imposible ganar la liga española con un equipo de 2 B.

Yo creo que la dificultad se encuentra en que hay un salto muy alto entre jugadores de primera y jugadores de élite del madrid o del valencia.

A mí me gusta jugar con jugadores muy jóvenes, pero cuando pasan las temporadas no puedo conseguir grandes promesas de verdad, solo jugadores medios de primera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé una temporada con el Real Oviedo, en la primera sali campeón, pero en los playoffs me quede afuera. En la segunda se me desarmó el equipo y tenia muchos jugadores jovenes, pero igual volvi a salir campeon, y nuevamente afuera en los playoffs.

Los playoffs te complican demasiado... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que no hay nadie que lo haya conseguido. No me parece mal el nivel de dificultad ya que lo normal es que un equipo de 2B no puede ganar la liga española ni la champions.

Mi única queja consiste en que el juego me deje preparar jugadas ensayadas y jugadas tácticas de verdad, es decir, hacer combinaciones de pelota etc...

Por cierto, yo estoy en contra de parámetros ocultos. Todos estamos hartos del típico que tiene remate 19 y no mete un gol o el que tiene regate 19 y no deja a nadie atrás. El ojeador debería ser capaz de ver esos parámetros ocultos.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...