Jump to content

¿Hasta dónde has llegado?

Respuestas destacadas

Yo en el CM 03-04 comenzé una partida con el Burton Albion en la COnferencia Inglesa.....y en temporadas consecutivas lo llevé a la primera división...(antesala de la premier) y llegué a la final de la F.A Cup perdiendo con el Chelsea pero clasificando a la copa UEFA que después perdería en 3ra ronda.

nunca hice algo parecido....fue sin duda mi mayor hazaña en todos los juegos de la saga!

Best Wishes! :blink:

Yo con el Kettering (Conference North si mal no recuerdo) ascendi hasta llegar a la Premier (Conference North-National Conference-League Two-League One-Championship-Premier), 5 ascensos. Cansa bastante pues cada temporada son 46 partidos en las divisiones bajas inglesas...

Hasta ahora mi mayor logro ha sido llegar a semifinales de la UEFA (eliminado por el Barcelona). No he podido ganar la Premier ni clasificarme a Champions en las 2 temporadas que he estado.

Yo la partida que recuerdo con mas cariño fue del CM 03/04 en la que llve a L'Aquila un equipo de la ultima division italiana (c1 por aquel entonces creo).

Consegui hacerlo campeon de la Copa de Italia, campeon de la UEFA (con una emocionante final de 4-3) y subcampeon del Calcio. En Champions no pase de cuartos.

Lo que mas me gusto fue que conseguir llevar a 3 de mis canteranos a la seleccion nacional, uno de ellos titular indiscutible y que fiche a un lituano regen que acabo convirtiendose en el mejor delantero del mundo... No he sido capaz de igualar una partida como esa y eso que lo intente mucho...

Yo recuerdo dos ascendidas epicas (las mas nuevas), una con el Carpenedolo que desde la ultima division italiana llegue a la primera, haciendo buenas campañas.

Otra con el Alfreton inglès, de la ultísima división, logrando llegar a la premier, pero no pasando de mitad de tabla, ya que no querian venir muchos jugadores, y la filial casi no existe... pero buenos momentos me han hecho pasar ambas partidas.

Todo eso en el anterior FM. Veremos que hago con el 2007... tengo en mente varias cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.