Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Llegó el Update!!!

Respuestas destacadas

El mejor update de argentina lejisimoooooo... aparte de lo que dijo antes de bounanote leyenda y datolo fijate si podes sacarle la cesion de jesus mendez porque esta en river, y arreglar la lecion de carrizo en independiente porque ya esta recuperado...despues de eso todo perfectooo

Moy bueno el trabajooo

es verdad muy bueno! lo q mas me gusto es los precios jusstos por cada jugador.

otra cosita mareque vale un poquito mas pero sino dejalo asi ....

Arreglaron el problema de los descensos en argentina ??? para mi el unico problema del update el resto ok !! :banani

salu2

yo vi que al descomprimir el archivo db.rar se genera un readme.rtf y ahí dice cosas como:

- Figueroa, caceres, olave a River

- Valdemarin a racing (esta en arsenal)

- Chiche Sosa a Quilmes

- Cuffaro Russo a Instituto

- Zof a Central

- Quiroz a Racing

en el juego tambien esta asi?

no.. eso debe ser de la base en la cual se hiso el update

Leyenda esta cedido por VELEZ, no por Independiente.

• Autor

Ya está disponible la versión 1.1

Actualiza toda la B Nacional (gracias mundoascensoxlared.com.ar y la Guía Olé) y también bastante de la B Metropolitana. Además, la Liga Mexicana, los cambios en Uruguay (al menos, Nacional y Peñarol), algunas cosas pequeñas en Bolivia, Perú y Paraguay. Ah! También un par de pases que no estaban en la versión anterior: Tristán a Mallorca, Scaloni a Racing (S), Mertesacker a Werder Bremen, Vennegoor of Hesselink a Celtic.

También modifiqué las cosas que me fueron pidiendo en el foro y ahora (si me salió bien) Boca, Gimnasia y Banfield jugarán la Libertadores, en lugar de los rosarios y el Pincha...

Si alguien quiere que actualice Chile en alguna medida, que me lo explicite. Cualquier modificación que haya para hacer... comentenla.

El link es: http://rapidshare.de/files/33348202/db.rar

una cosa.. tevez y maschrano creo q lo pusiste como jugador de el west ham y estan cedidos..Saludos capo

• Autor
una cosa.. tevez y maschrano creo q lo pusiste como jugador de el west ham y estan cedidos..Saludos capo

El tema es que no están cedidos por el Corinthians, sino por MSI... entonces... preferí ponerlos como que son del West Ham.

No está disponible la opción de que el pase sea propio o de un representante en el FM2006, cosa que estaría muy buena q se agregue a futuro... pero varios equipos de Argentina no tendrían ningún jugador...

ok gracias por la aclaracion...

sherman andres cardenas no aparece en el juego...

yCREO q alexis sanchez tampoco y los 2 dson la promesa de esos 2 paises..

Saludos capo

si el problema de los descensos en Argentina esta mal en la anterior base de datos como se puede arreglar ??? asi le agilizamos el laburo a ustedes, intente hacerlo con el editor del fm pero es imposible ? como hacen ustedes ????

Gracias.. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.