Jump to content

Llegó el Update!!!


QTarantino

Posts Recomendados

El mejor update de argentina lejisimoooooo... aparte de lo que dijo antes de bounanote leyenda y datolo fijate si podes sacarle la cesion de jesus mendez porque esta en river, y arreglar la lecion de carrizo en independiente porque ya esta recuperado...despues de eso todo perfectooo

Moy bueno el trabajooo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

Ya está disponible la versión 1.1

Actualiza toda la B Nacional (gracias mundoascensoxlared.com.ar y la Guía Olé) y también bastante de la B Metropolitana. Además, la Liga Mexicana, los cambios en Uruguay (al menos, Nacional y Peñarol), algunas cosas pequeñas en Bolivia, Perú y Paraguay. Ah! También un par de pases que no estaban en la versión anterior: Tristán a Mallorca, Scaloni a Racing (S), Mertesacker a Werder Bremen, Vennegoor of Hesselink a Celtic.

También modifiqué las cosas que me fueron pidiendo en el foro y ahora (si me salió bien) Boca, Gimnasia y Banfield jugarán la Libertadores, en lugar de los rosarios y el Pincha...

Si alguien quiere que actualice Chile en alguna medida, que me lo explicite. Cualquier modificación que haya para hacer... comentenla.

El link es: http://rapidshare.de/files/33348202/db.rar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa.. tevez y maschrano creo q lo pusiste como jugador de el west ham y estan cedidos..Saludos capo

El tema es que no están cedidos por el Corinthians, sino por MSI... entonces... preferí ponerlos como que son del West Ham.

No está disponible la opción de que el pase sea propio o de un representante en el FM2006, cosa que estaría muy buena q se agregue a futuro... pero varios equipos de Argentina no tendrían ningún jugador...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si el problema de los descensos en Argentina esta mal en la anterior base de datos como se puede arreglar ??? asi le agilizamos el laburo a ustedes, intente hacerlo con el editor del fm pero es imposible ? como hacen ustedes ????

Gracias.. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...