Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Llegó el Update!!!

Respuestas destacadas

Pues si sigue el error, empieza bien en la primera fecha con 20 equipos en promedio en las dos divisiones (Primera A y Nacional B) pero ya en la segunda fecha aparecen 23 equipos en la Primera A y 26 en el Nacional B digan como hicieron para editar eso asi les damos una manita y queda ok.

P.D. : En otrso updates ese tema del descenso estan bien todo el torneo, y lo sacamos de ahi ?? una pregunta de un ignorante es ;)

salu2

• Autor
Pues si sigue el error, empieza bien en la primera fecha con 20 equipos en promedio en las dos divisiones (Primera A y Nacional B) pero ya en la segunda fecha aparecen 23 equipos en la Primera A y 26 en el Nacional B digan como hicieron para editar eso asi les damos una manita y queda ok.

P.D. : En otrso updates ese tema del descenso estan bien todo el torneo, y lo sacamos de ahi ?? una pregunta de un ignorante es ;)

salu2

En otros updates sale bien el descenso, con Belgrano, Godoy Cruz y Chicago en la A y los respectivos nuevos equipos de la B Nacional? Si es así, averiguá bien cómo hicieron... ah! y si se pueden editar los puntajes de temporadas anteriores (x ej: para que el Rojo no pelee el descenso) estaría buenísimo. Yo traté de averiguar pero me cortaron las alas...

Cadenas no aparece, pero Alexis Sanchez si. Pasenme los datos y los incluyo...

no no, no aparecen los nuevos claro por que son viejos los updates pero en el tema de la tabla del descenso siempre fijuran los 20 equipos de cada division, si queres te averiguo como hicieron y solo habria que cambiar los clubes creo yo ?

Un salu2

• Autor
no no, no aparecen los nuevos claro por que son viejos los updates pero en el tema de la tabla del descenso siempre fijuran los 20 equipos de cada division, si queres te averiguo como hicieron y solo habria que cambiar los clubes creo yo ?

Un salu2

Pasa que habría dos problemas:

1) Cambiar todo que lleva un tiempo

2) Los nuevos equipos tomarían los puntos que dejaron los que descendieron...

Probaste jugar toda la temporada y ver qué pasa al final? Quizás sólo sea una cosa de presentación y al final de la temporada descienden los dos peores... yo creo que es así...

Sigue todo igual que raro ??? che como hacen los updates ustedes ?? que programas usan, y como lo hacen ??

Gracias..

• Autor
Sigue todo igual que raro ??? che como hacen los updates ustedes ?? que programas usan, y como lo hacen ??

Gracias..

Es que no se pueden editar los promedios con ningún editor que yo conozca...

Usamos siempre el editor del Football Manager...

Realmente no sé. Hay que probar jugar una temporada y ver qué pasa a la segunda...

perdona, he buscado en todos las discuciones y no encuentro los detalles.. donde estan?

sos un capo..esta muy bueno pero porq esta muy bajo montenegro???

sos un genio..el mejooe update lejos..y encima creaste a central norte q es de Salta mi ciudad..Gracias

• Autor
sos un capo..esta muy bueno pero porq esta muy bajo montenegro???

sos un genio..el mejooe update lejos..y encima creaste a central norte q es de Salta mi ciudad..Gracias

Tenés razón... el Rolfi no está malo, pero al menos no tan bueno como en la realidad...

Ya lo cambié, así como mejoré a Germán Montoya de Belgrano (gran arquero) y actualicé los DTs de las segundas divisiones de Italia e Inglaterra...

No sé si subirlo ahora o esperar más comentarios para cambiarlo más y subir otra versión...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.