Jump to content

Llegó el Update!!!


QTarantino

Posts Recomendados

Lancé la versión 1.3 del Update. El link es:

http://rapidshare.de/files/34331464/db.rar.html

Los cambios básicamente estarán detallados en la sección updates del FM2006 una vez que lo suban.

Tiene varias mejoras en Sudamérica (varias selecciones) y además, está mejorado Rolfi Montenegro, el Kun Agüero, Drogba, Diarra y Costinha.

Y Germán Montoya también!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

Hay una cosa q pasa con la bd 6.0.3 q es q en el 2007 mas o menos ferrari vale 200 mil pesos y lo tiene huracan ponele.... y a mi gusto es con ibarra el mejor 4 de argentina..

Buenanotte digamos q en el 2008 va a ser un crack o va a jugar en talleres...

Saludos y aguante tu update

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
alguien me puede decir como hago para instalar la actualizacion plizz y cual me bajo

Bajate la versión 1.4 de mi update. Bajás un archivo .rar lo descomprimís en la carpeta data de donde está instalado tu juego. Debería reemplazar todos los archivos de la carpeta db que está dentro de la carpeta data.

Chequeá que eso suceda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir como hago para instalar la actualizacion plizz y cual me bajo

Bajate la versión 1.4 de mi update. Bajás un archivo .rar lo descomprimís en la carpeta data de donde está instalado tu juego. Debería reemplazar todos los archivos de la carpeta db que está dentro de la carpeta data.

Chequeá que eso suceda.

En esta versión en el Recreativo de Huelva -liga española-, hay errores, dado que Laquait no está y Ramón se fue al Murcia. ¿Como se podría solucionar? Enhorabuena por tu trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...