Jump to content

Respuestas destacadas

Y encima con un Tó patético, cuantos goles ha marcado? La aficion que opina? Te esperan por la noche en la puerta de tu casa dos negros con un bate de beisbol? xD xD

# Una mierda de Peñafiel, una mierda de entrenador que aparte le renuevan contrato haciendo esta magnifica campaña, un To como la mierda, pero bueno es Tó y se le perdona.

# A ver si ahora sales campeon invicto de la 2ª division

# Saludos y mucha pero mucha suerte, pq es lo que hace ganar al equipo

Pero Tó Madeira, aun jugando como lo ha hecho este año, es infinitamente superior a todos los jugadores del Penafiel juntos... xD xD xD

No recuerdo muchas historias en las que el equipo haya descendido y que hayan continuado. Eres un pionero xD xD

Bueh, una lastima, estuvimos ahi, a 3 puntos de ganar :P

Ahora espero que no se vayan demasiados, y que en Segunda ascendamos como podamos. No creo que superemos al Leiria, pero bueh, ya veremos.

Saludos saludosos.

• Autor

jdsa. Por suerte salieron peor. Y si, To es el mejor del equipo ::banani

Zlatan. Piensa que si la directiva me renovo es porque sabían que iba a bajar :banani y con tal de subir, sea de la forma que sea me vale.

KaFrOn. To marco 5 goles, bueno no esta mal; piensa algo es algo. La afición esta contenta al igual que la directiva. Siempre tengo negros con bates de beisbol por las noches... pero estan dentro :hello:

LegendKiller. Hombre... tan malo no soy; que último no salí.

llibcar. Lo sé, sabes que me gusta crear escuela xD

NIDOKING. Jugadores buenos se estan llendo, como la baja sabida de N'Doye; pilar de este equipo.

Gracias a todos, espero hacerlo bien en.... 2ª.

• Autor

Premios finales.

El goleador ha sido João Tomás del Braga con 23 goles. Seguidos de Nuno Gomes del Benfica y Estévez de la Estrela Amadora con 21 goles ambos.

Aun bajando tenemos a dos jugadores en el equipo del año. Son Carlos Germano y N'Doye.

João Tomás jugador del año. Segundo João Pinto del Boavista y tercero Wendt del Oporto.

Koeman (Benfica) entrenador del año. Segundto quedo Co Adriaanse del Oporto y tercero Jesualdo Ferreira del Braga.

El mejor jugador joven del año ha sido para Holmén del Guimarães. Segundo, Anderson del Oporto y tercero un jugador nuestro, Garmendia.

Más asistencias para Rivaldo del Oporto.

El Oporto gana la Taça.

Wellington se va al Gremio.

Jorginho se ira al Oriental cuando termine el contrato.

N'Doye jugador del año para los fans del Penafiel.

Bueno, ya empieza la nueva temporada, y el club me pide que logre una posición DIGNA. Yes. Se ve que confían en mí :hello:

Aqui dejo 2ª, la Liga de Honora:

honoranb9.jpg

Aves, Estoril, Leiria, Leixoes, Varzim, Naval, Portimorense, Chaves, Setúbal...

Si no reformas el equipo cubriendo las más que seguras bajas clave que vas a tener... no subes ni de coña.

YES! To Puta Bakanly abonado a la Liga de Honora :hello:

# Es de esperar que ahora en la 2ª hagamos un digno papel y logremos el ascenso, saludos, y supongo que no eres tan malo, si no habrias salido colista!

Bah, no subes seguro :/

PD: :/

te fuiste a la B???? jajajajaja. sos horrible.

pero bueno, asi son las mejores historias, nada de ascensos en carrera!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.