Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Zlatan. Yo creo que esta bien. Aunque esperemos que no tengamos plaga de lesiones. Y Paulo Sousa, es un gran refuerzo. Será el eje central del equipo, y esperemos que lo haga bien.

KaFrOn. A To no se le toca.

jdsa. Solo un tal jdsa.

Thx.

• Autor

Portimonense 3-4 Penafiel. Estadio do Portimonense, 2468 esp.

Porti. Dos Santos;Bruno Tiago,Geromel exp88,Diompy(Abreu min68),Micas;Fávio Meireles,Cris(,Rul Balão,Carlitos,Gomes(Vespuce min68);Paulo César.

Penafiel. Carlos Germano;Torres,Sérgio Lomba,Évora,Araújo;Paulo Sousa,Cristovão,Barrionuevo,Boronad,Garmendia;Tó Madeira.

Goles: Paulo César 29 y 44 -- André Pinto 74

Garmendia 13 y 33 -- Tó Madeira 45 y 56

Primera victoria!!!. Sufrida, pero victoria xD y Garmendia doblete cada uno, gran partido de ambos; lástima que no pueda decir lo mismo del debut de Paulo Sousa de lejos el peor. Espero que reaccione el próximo partido.

Penafiel 2-0 Barreirense. 25 de Abril, 1982 esp.

Penafiel. Carlos Germano;Torres,Sérgio Lomba(Rodrigues min78),Évora,Araújo;Paulo Sousa,Cristovão,Barrionuevo,Boronad,Garmendia(Rodrigo min78);Tó Madeira(Roberto min58).

Barreirense. Dadinho;Luis Filipe,Tiago SOusa,Mauricio,Deguerville;Kali(Ferraz min67),Israel,Mércio(Duarte min55),Joel,Porfio;Bacari(do Carmo min67).

Goles: Tó Madeira 41 y 55

En racha!.

A se le da bien la 2ª. Ya lleva 4 goles en 2 partidos, vamos es un genio en esta division. Buen partido, pero con pocas ocasiones, aun asi dominamos con claridad y en una jugada indivudual del goleador de la noche casi marca el que sería una tripleta.

Diallo se refría, una semana de baja.

Resumen: Hemos empezado bien.

4 goles Tó!!! Crack!!!

Ya hizo mas goles que en primera ^^

Puto Tó Madeira, que crack ;) Voy a comprarme su camiseta xD

Tó Madeira = D10S...

No hay nada más que decir... ;)xD xD

Pues parece bastante claro q el sitio de To Madeira es la 2ª división portuguesa. Si te interesa hacer una historia centrada en To, mejor q no subas. Si te interesa hacer una historia del equipo, habría q vender a To.

Te recomiendo ojear a un tal Serginho, M C/D portugués con buenos números y q en mi partida termina siendo internacional por Qatar ;) o bien a Sergio Organista (q no onanista), mejor pasador q el anterior aunq con peores números en general

• Autor

Para todos los que han hablado sobre Tó; si; es un crack!!! Y espero que siga asi.

henrytas. Me parece que ese Serginho no esta. Y sobre Sergio Organista, al estar en el Oporto veo díficil el tenerlo, aparte de ser de un puesto que no suelo ocupar, como es el ME C.

Gracias a todos.

henrytas. Me parece que ese Serginho no esta. Y sobre Sergio Organista, al estar en el Oporto veo díficil el tenerlo, aparte de ser de un puesto que no suelo ocupar, como es el ME C.

Pos es una pena, porque yo lo fiché con la carta de libertad en el año 2007 y no te creas q llevaba un gran equipo... al contrario, llevaba a la todopoderosa Real Sociedad Deportiva Alcalá. Serginho si no me equivoco, aparece en el Atl. Riachense o algo así

Bueno, lo dicho, suerte esta nueva temporada

Editado por henrytas

# Estamos en racha!...primera vez que veo que haga tantos goles el Peñafiel, y la maquina Tó.

# Que la suerte te acompañe....saludos!

Ganaste dos partidos seguidos, y en uno no encajaste... DIME QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON EL BAKANLY QUE PIERDE Y QUE TANTO QUEREMOS!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.