Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué se siente estar entre los ganadores, entre los mejores, entre los elogiados?

Raro?

Saludos

• 4 semanas más tarde...

Bueno, hoy se cumple el mes de silencio del gran bakanly. Esperamos noticias tuyas desesperadamente

Pues la verdad es que sí, yo pense incluso en abrir un topic haciendo la cuenta atras hasta el dia de hoy.

bakanly, te echamos de menos :medescojono::medescojono::medescojono:

Pude hablar con él por msn y se ve que está en Chile, esperemos que vuelva lo antes posible.

# Bakanly es chileno?...me recachis!

# Ahora quizas que pase con esta historia...

# Saludos a ese crack, que quizas donde este

• Autor

He vuelto, y ahora iba a volver a escribir aqui. Asi que tiempo.

¿Qué se siente estar entre los ganadores, entre los mejores, entre los elogiados?

Raro?

Si.

Y para LegendKiller; si, soy chileno.

• Autor

Penafiel 6-0 Varzim. 25 de Abril, 4596 esp.

Penafiel. Carlos Germano,Tores,Rodriuges,Sérgio Lomba,Araújo;Évora,Jacques,Boronad,Garmendia(Diallo min68),Nilton;Tó Madeira.

Varzim. Mingote(André min27);Dias,Hugo Costa,Alexandre,Lira;Duplan(Gama min71),Cardoso,Semjonovs(Edgar min71),Vitinha;Fary,Cadu.

Goles: Tó Madeira 35 -- Alexandre p.p.64 -- Jacques 68 y 69 -- Diallo 75 y 87

Owned.

Tan solo un set nos basto para golear a este equipo que no lo estaba haciendo mal en liga. Pero bueno, somos los mejores del momento y lo hemos dejado claro haciendo un partido increible; mejor que el Colo Colo v/s U. Católica que vi en el Nacional (vaya aburrimiento).

Torres alcanza el límite de amarillas.

En el equipo de la semana entran Araújo, Jacques y Boronad.

Aves 0-3 Penafiel. das Aves, 1475 esp.

Aves. Nuno Ricardo;Antônio Carlos,Portal,César exp68,Kenedy;Pisco,Dallet,Sougou(Toto da Costa min74),Siston,Ribeiro(Zequinha min64);Renato Queirós(Mateus min60).

Penafiel. Carlos Germano,Moreira,Rodriuges,Sérgio Lomba,Araújo;Évora,Jacques,Boronad,Garmendia,Nilton;Tó Madeira.

Goles:

Tó Madeira 6 -- Nilton 21 -- Garmendia 89

Fácil.

Otro fácil partido. De verdad, sin complicarnos la vida ganamos fácilmente a un equipo que anda por malos tiempos. Y nada más que decir.

Barrionuevo se recupera de su lesion.

Carlos Germano y Moreira entran en el equipo de la semana.

El portero titular, Carlos Germano renueva con el club hasta el 2010; con eso tenemos a este portero brasileño hasta que se retire.

Paulo Sousa se recupera de su lesion.

Sergio Lomba de baja entre 4 días y 2 semanas.

Ovarense 1-2 Penafiel. Marques da Silva, 1106 esp.

Ovarense. Armando;Nuno Luis(Joel min61),Bruno Sousa,Banjal,Tito;Cabral(Mauricio min64),Filipe Costa,Miguel Soares,Míchel;Hermes les61(Inzaghi min61),Heitor.

Penafiel. Carlos Germano,Moreira,Rodrigues,Évora,Araújo;Paulo Sousa,Jacques,Barrionuevo,Garmendia,Boronad(Diallo min61);Tó Madeira.

Goles: Heitor 5

Tó Madeira 69 -- Jacques 90

Gran remontada.

Mal pintaba el partido hasta el minuto 60, donde empezamos a atacar y dominar el partido. Y con el primer gol que vino tras un corner y el segundo, casi al final del partido, nos dieron slo tres puntos y seguimos sumando para seguir ahi arriba.

Carlos Germano entre 5 dias y 2 semanas de baja.

El Marco ha descendido. Yes. En la jornada 23 este equipo ha bajado, ya que solo ha conseguido 5 puntos!!!. Yo creo que es todo un record.

La prensa esta desconcertada con el juego de nuestro equipo y ahora dice que este gran nivel puede llevarnos a ganar al título.

Premios Febrero.

Araújo jugador del mes. Segundo Boronad, haciendo un doblete; y tercero Renato del Leiria.

Me gano el premio a entrenador del mes. Segundo Norton de Mtaos del Vitória y tercero, Ernesto Paulo del Madeira.

tablatm0.jpg

Y bueno, mirar que buenos somos.

increible....

bueno lo tuyo no pero lo del marco acojona descendido a 7 jornadas del final :DxDxDxD

Y al final To no es tan bueno no???? :)

Sisi, ya empezamos a destacarnos en el liderato y ademas con un Tó que vuelve por sus fueros. ¿Cuantos goles lleva?

Por fin volviste nachete!! :D

• Autor

sonne76. Yes, lo del Marco sorprende; ni yo podría hacer eso.

Kafron. Lleva 12 goles, siendo el goleador del equipo y el tercer mejor goleador de la liga.

Gracia a ambos.

# Changos seguimos punteros...concuerdo contigo en el partido de colo-colo, pero seguimos siendo lo mas grande...

# Respecto a Tó, recien se esta notando quien realmente es Tó Madeira!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.