Jump to content

Respuestas destacadas

Caracoche, yes. Bienvenido a mi mundo. Siempre me ha gustado tener jugadores con nombres raros o de países pocos acostumbrados futbolisticamente hablando. Pero el caso de Caracoche es disinto, ya que me lo recomendo un ojeador, al igual que Garba (otro, no el mismo). No siempre ficho con ojeadores, ya que no siempre ha sido buena la experiencia con ellos, refiriendome con otros CM.

Oh, sí señor, esto me trae a la memoria al gran Matar Fall :o

Caracoche no llega a su nivel, pero weno...

P.D: Sólo me queda decir "¡¡Qué paquetes los de Gil Vicente!!"

Editado por henrytas

Por suerte, para tí, hay mucha diferencia entre los 7 del fondo y los demás equipos, lo que te dá la oportunidad de haber ganado solo un partido y empatado cuatro para estar a un puntito de la salvación, y eso, a intentar ganar que no duele (creo, no quiero debatir eso de nuevo :D).

Suerte Nachete.

Editado por cezar

El equipo parece que ha mejorado y por lo menos no se esta alejando de la salvacion que es lo importante.

Creo que todo eso se debe al resurgir de Tó :wub:

Un saludo mamon :wub:

A Tolazo... los hiciste igual igual al del 3.9.65 ? quiero decir con el nivel 65 y el potencial -1? porque podría ser que el -1 del fm sea el -4 y por eso sea algo irregular

yo creo que ahi tenes 2 o 3 equipos que se caen seguro Rio Ave, Chaves y dale tiempo a mi querido Benfica...

Que pasaría si llega una oferta por Tó y este se quiere ir? Lo seguirías?

• Autor

henrytas. Yes, son malos.

cezar. ¿Quien te dice lo contrario?, menos mal que la liga va asi xD

KaFrOn. Si, Tó es fundamental.

Rafa Benítez. Primer cree una historia de prueba, para ver como salía Tó, con los atributos del cm01/02. Ví que tan mal funcionaba que cambie algunos, antes de empezar esta partida.

Han llegado ofertas por Tó, pero ninguna de buen valor.

• Autor

Me retiro.

Ahora que el equipo remontaba... maloteh

Editado por Zlatan

Me retiro.

Mal dia has elegido para decir eso, se ve a kilometros que es una inocentada xD xD

Te salvó kafron, que estube a punto de putearte si no me recuerda que es día de los inocentes xD

El tema es que conociendolo seguro que se tira unos dias sin escribir nada por aquí para hacernos "creer" que deja la historia xD

Está hecho todo un maloteh...

Propongo una moción para molerle a palos...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.