Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, vamos a estar sufriendo hasta el final :hello: Pero bueno, al menos parece que Tó se recupera y los va metiendo.

Subiras alguna vez del puesto 13? :P

Vas normal (tomando en cuenta que eres bakanly), así que tal vez deberías intentar no ser tan normal.

El taÇa es nuestro!!!! (no).

¿Cómo es que vas delante del Santa Clara?

• Autor

KaFrOn. Espero.... :hello:

cezar. Soy normal!!!.... que mierda. Espero hacerlo bien, en la Taça.

llibcar. Conseja para toda la vida; una buenas rodilleras nunca vienen mal; y también que he ganado un partido más que ellos.

Muchas gracias a los 3.

• Autor

Oporto 4-0 Penafiel. do Dragão, 36805 esp.

Oporto. Vitor Baía;Sonkaya,Bruno Alves,Pepe,Leandro(Wendt min45);Lucho González,Ibson(Emanuel min57),Quaresma,Fernández,Barbosa(Zabavnik min57);Delgado.

Penafiel. Carlos Germano;Baldé,Rodrigues,Sérgio Lomba,Araújo;Paulo Sousa,Benjamin,Boronad,Silva,Muenza;Tó Madeira.

Goles: Lucho González 9 y 57 -- Quaresma 25 -- Delgado 50

Nada que hacer.

Nada que hacer.

Mmmm... Silva y Benjamin son convocados con Chile sub20 y Jamaica de urgencia tras lesionarse un jugador por cada equipo... en fin; no jugaran la Taça.

Jacques se recupera.

Penafiel 4-2 Varzim. 25 de Abril, 2036 esp.

Penafiel. Carlos Germano;Baldé,Rodrigues,Sérgio Lomba,Caracoche(Araújo min70);Paulo Sousa,Jacques,Boronad,Garba,Rodrigo(Fabio min106);Diallo(Videira min77).

Varzim. Marco;Rincón,Hugo Costa,Nuno Diogo,Paulão;Lucero(Paulo Jorge min45),Otten,Semjonovs(Dudu min45),Bru;João Paulo(Ludemar min66),Sokota.

Goles: Garba 15 y 39(golazo!!) -- Boronad pen94 -- Videira 101

Bru 69 -- Ludemar 85

A semifinales!.

Realmente, esto es todo un logro para mi, ya que en ningun cm o fm, con ningún equipo; en ninguna partida había llegado tan lejos en la copa nacional; realmente es un logro, yes. Y eso, a disfrutar y que intentemos llegar a la final!.

Douard se recupera de su lesion.

Penafiel 2-0 Paços de Ferreira. 25 de Abril, 2247 esp.

Penafiel. Carlos Germano(Douard min74);Baldé,Rodrigues,Sérgio Lomba,Araújo;Paulo Sousa,Jacques,Boronad,Silva,Garba;Tó Madeira.

Paços. Alessandro;Duarte,Brouwers,Carvalho(Tiago min71),Nandinho;Amundsen,Kislyak,van der Sloot,Edson,Maradona(Sarr min45);Vukojevic(Márcio min71).

Goles: Tó Madeira 29 y 80

Importante victoria.

Lo importante en este momento es no perder fuerza y seguir sumando, y asi lo estamos haciendo. Gran partido de que con estos dos goles ya lleva 10 goles en liga.

Baldé alcanza el límite de tarjetas amarillas.

En el equipo de la semana entran: Araújo, Garba, Boronad y Silva.

Moreira se recupera de su lesion.

Braga 5-2 Penafiel. Municipal de Braga, 9792 esp.

Braga. Fabiano Heves;Abel,José Alves,André Alves,Jorge Luiz;Madrid,Hugo Leal,Filipe Costa(Vandinho min87),Bouguerra(Saleiro min80),Davide;Diego Vieira(João Tomas min80).

Penafiel. Carlos Germano;Moreira,Rodrigues,Sérgio Lomba,Araújo;Paulo Sousa,Jacques,Boronad,Silva,Garba;Tó Madeira.

Goles: Bouguerra 5 -- Diego Vieira 9 y 39 -- Filipe Costa 28 -- Davide 42

Tó Madeira 7 -- Silva 17

Argh!.

Argh!!!!!...

En las semifinales de la Taça nos ha tocado jugador contra el todopoderos Oporto!!!!. Yes, díficil lo tenemos señores, aunque esperemos que el jugar en casa sea a favor.

Barrionuevo se recupera.

Premios Febrero.

El jugador del mes es para Milhazes del Rio Ave. Segundo, Lucarelli del Sporting y tercero Manduca del Boavista.

Entrenador para Rangnick del Sporting. Segundo Augenthaler del Benfica y tercero Sousa del Rio Ave.

Penafiel 2-0 Guimarães. 25 de Abril, 4137 esp.

Penafiel. Carlos Germano(Douard min74);Moreira,Rodrigues,Sérgio Lomba,Araújo;Paulo Sousa les48(Évora min48),Jacques,Boronad(Barrionuevo min83),Silva,Garba;Tó Madeira.

Guimarães. Lobos;Ghanem Soltan,Amoreirinha,Cléber(Mateus min80),Garrido;Pulido,Tiago Targino,Renna,Bruno Aguiar(Pinto min74),Bakovic(Júnior min74);Saganowski.

Goles: Tó Madeira 63 y 74

Dos misiles y para casa.

Dos grandiosos tiros desde fuera del area de , nos dieron tres puntos importantisimos. El rival de hoy esta en los puestos altos y con esta victoria nos alejamos un pelín más del descenso.

Un poco de mierda, ya que Paulo Sousa de baja entre una y cuatro semanas...

Jacques y Boronad en el equipo de la semana.

Garba cae lesionado, y de baja 4 dias y 2 semanas.

Renovamos a Caracoche hasta el 2012. Un jugador con ese apellido como para no renovarle.

Gil Vicente 0-7 Penafiel. Adelino Ribeiro Novo, 3776 esp.

Gil Vicente. Budziak(Augusto min25);Larsson,Portal,Carreira,Heubach;van Dijk,Mans,Sérgio(Kolk min45),Madsen(Del Pino min62),Sencan,Mateus.

Penafiel. Carlos Germano;Moreira,Rodrigues,Sérgio Lomba,Araújo;Évora,Jacques,Barrionuevo,Silva,Boronad;Tó Madeira(Videira min45).

Goles:

Silva 14 y 77 -- Tó Madeira 24, 28, 33 -- Boronad pen38 -- Videira 46 --

Owned by Penafiel!.

Adjunto foto :hello::P :P xD

ownedalgilvicente.jpg

Boronad y Barrionuevo en el equipo de la semana.

Semifinales de la Taça.

Penafiel 0-2 Oporto. 25 de Abril, 12161 esp.

Penafiel. Carlos Germano;Moreira,Rodrigues(Caracoche min45),Sérgio Lomba,Araújo;Évora,Jacques,Barrionuevo,Silva,Boronad;Tó Madeira.

Oporto. Hélton(Vítor Baía min67);Zabavnik,Ricardo Costa,Bruno Alves,César Peixoto(Wendt min45);Biglia,Ibson,Quaresma,Fernández,Barbosa(Bonfim min67);López.

Goles:

Fernández 22 -- López 45

Adios a la Taça.

Bueno, yo creo que llegar hasta donde llegamos no lo hace cualquiera. Una pena el no llegar a la final, pero que se le va a hacer; asi es el fútbol, siempre gana el mejor.

Caracoche convocado con Argentina sub21.

Penafiel 3-2 Marítimo. 25 de Abril, 4947 esp.

Penafiel. Carlos Germano;Moreira,Caracoche,Sérgio Lomba,Araújo;Évora,Jacques,Barrionuevo,Silva,Boronad;Tó Madeira.

Marítimo. Talaia;Promes,Valnei,Giraudo(Leandro min45);Parada(Minhoca min65),Celiton,Gómez,Fahel,Sandro;Míchel,Rafael(Doca min65).

Goles: Sérgio Lomba(golazo) 72 -- Tó Madeira 81 -- Silva 88

Rafael 21 -- Fahel 86

Importante victoria.

Ahora si, ahora si que estamos lejos del descenso, en cuanto a puntos y juego; incluso de madurez; gran remontada, que hicimos, realmente 2 xD Pero ahí estamos, demostrando lo que valemos.

En el equipo de la semana entran 5 jugadores, Carlos Germano, Moreira, Boronad, Sérgio Lomba y Caracoche.

Paulo Sousa vuelve a entrenarse con normalidad.

Videira entre una semana y cuatro de baja.

Sporting 3-1 Penafiel. José Alvalade Século XXI, 30730esp.

Sporting. Ricardo;Mârio Sérgio,Mejía,Fonseca(Douala min45),Edson;Zokora,Fábio Paim(Renan min60),Kily González,Nani;Lucarelli,Alexandre(Aythami min40).

Penafiel. Carlos Germano;Moreira,Caracoche,Sérgio Lomba,Araújo;Paulo Sousa,Jacques,Barrionuevo,Silva,Boronad;Tó Madeira.

Goles: Nani 49 -- Edson 60 -- Renan 79

Tó Madeira 18

Era de esperar.

Yes.

El GIL Vicente baja.

Premios Marzo.

Como nota anecdotica... los dos mejores goles de este mes son del Sporting contra nosotros...

Lel... Boronad mejor jugador del mes, y segundo Silva. El tercero es un paketon del Oporto.

YEAH!!!! Me llevo el premio al segundo mejor entrenador!!!! Los otros me dan igual.

tablamarzo.jpg

Resumen: Yes, soy bueno muy bueno. Cada día que pasa me alejo más del terrible descenso.

Editado por bakanly

A 4 puntos del descenso con doce, por jugarse, estás a 9 de la salvación, ¿sabes qué significa eso?.

Sí, soy bueno para las matemásticas.

PD. Gratz :hello:

Grande ese 0-7, grande bakanly, grande Penafiel, grande Tó!!!! Sino me equivoco ya lleva 17 goles en liga, ¿no? ¿Está entre los pichichis? Ya empieza a demostrar el porqué hiciste ésta historia xD

Bueno me intereso esto, jeej, hace mucho que no pasaba...

Y veo que vas muy bien

Espero que nos salvemos y que To siga haci...

Saludos

!

Grande ese 0-7, grande bakanly, grande Penafiel, grande Tó!!!! Sino me equivoco ya lleva 17 goles en liga, ¿no? ¿Está entre los pichichis? Ya empieza a demostrar el porqué hiciste ésta historia xD

Bueno, yo más que valorar la victoria ante el Gil Vicente (estos son malos de cojones), daría mérito a las victorias ante Paços de Ferreira y V. Setubal, rivales de la parte alta de la tabla.

Reconocelo, Bakanly, te has ido de vacaciones y está llevando el equipo el 2º entrenador... xD

Bueno, pues Tó Madeira aka D10S está en racha...

Que siga así por mucho tiempo... xD

• Autor

cezar. No, no sé lo que significa. Soy malo en lógica xD

KaFrOn. Lleva 18, y es el pichichi de la liga!. Eso no es nada, yes.

MaRkItOs. También lo espero ^^

henrytas. Sobretodo a la victoria al Guimaraes(no Setubal xD ) Y si, no me fui de vacaciones.

jdsa. Esperemos.

Gracias a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.