Jump to content

Respuestas destacadas

Que cracks los chavales de los filiales, los 9 primeros.

Suena a bug.

Que cracks los chavales de los filiales, los 9 primeros.

Suena a bug.

Más bien suena a que los 'chavales' son Ronaldo, Gravesen, R. Carlos y compañía ;).

Llegará una temporada en la que asciendan los 4 últimos de la clasificación...

En cuanto al Peñafiel, a ver si nos reforzamos un poco, que la base del equipo es buena, pero necesitamos dar un salto de calidad. Ficha a Monchi de DT

Cuantos equipos de Portugal van a la Champions y cuantos a la UEFA? por que si entre las dos competiciones suman 7+ equipos, pués debes estar o ser un cagón.

Gratz.

• Autor

llibcar. Como dice Henrytas suena a Ronaldos y compañia, como ha sido.

henrytas. Peñafiel?... xD Si, intentaremos tener un buen bloque para la próxima campaña (aunque lo verás en el próximo post xD )

cezar. Lleva 3 a la champions, 3 a la uefa y 2 a la intertoto. Asi que si se nos dan bien las cosas, podemos ir a Europa... claro xDDD

Gracias a los 3.

• Autor

Empieza una nueva temporada, y con ellos llegan nuevos jugadores y se van otros. Asi que daré un resumen antes de empezar la temporada de las altas y bajas, en el equipo.

Altas.

- Dos Santos. Joven portero de 21 que esta llamado a ser un grande en Portugal, y lo más seguro el sustituto de Carlos Germano. Viene del Naval por €9k.

- Klavan. Pero... es estonio!!! Si señores, en Estonia se juega al futbol y han traidor a este lateral izquierdo que viene a reemplazar la baja de Araújo. Proviene del Heracles holandés, donde fue titular. Viene por €325k. Aparte de estar mazo de bueno.

- Rikkas. Un central de grandes números, pero que poco ha jugado en su ex club, el Marsella. Por sus números y por mi, será titular. Ha llegado por €450k. Actualmente, esta siendo por su país, cosa que siempre es buena, hasta que se lesione en un partido.

- Madsen. Este danes no pudo demostrar en su anterior equipo lo que puede dar de si. Este, es otra apuesta, confío que lo haga bien. Viene del descendido Gil Vicente por €0k.

- Henrique. Aunque no sea un goleador nato, compromete goles al club. Ya lo tuve en algun otro cm/fm pasado, con buenas formas. Ahora, viene gratis del Beira-Mar ha ser el reemplazante de nuestro goleador, Tó Madeira.

Y esos son los fichajes. No descarto que llege algun más, para tener profundidad de banquillo, que creo que será lo más importante de este año, asi teniendo buenos jugadores, tanto dentro y fuera del campo, podremos hacer un muy buen bloque.

Bajas.

- Évora. Su marcha se había concretado jugando la pasada temporada. Su nuevo equipo el []Gil Vicente tras acabarse su contrato.

- Araújo. Tras no renovar contrato se fue al Río Ave gratis.

Y esas son las bajas de este año. Pocas, aunque no descarto, siempre para bien, de alguna más.

Cedidos.

- Carboni al Leira.

- Simão al Leixões.

- Cristiano al Vit. Setúbal.

Como en las altas y las bajas, no descarto que se vaya alguno otro más cedido.

Pretemporada.

Gira por Eslovenia:

Ozeta Dukla Trencin 3-1 Penafiel. Diallo

Artmedia Petrzalka 2-1 Penafiel. Videira

Slovan Bratislava 1-1 Penafiel. Diallo.

Más partidos:

Penafiel 1-2 Leiria. Barrionuevo

Juv. Évora 0-5 Penafiel. Barrionuevo, Videira,Silva x2 y Tó Madeira

Penafiel 1-1 Nàstic. Paulo Sousa

Una mierda de pretemporada. En fin, esperemos que lo hagamos mejor en liga.

Como siempre antes de empezar, nos dicen que no tenemos ninguno posibilidad de ganar la liga. Las apuestas van 1001,1 con nosotros.

Decir que tengo a Benjamin transferible, que no cuento para nada con él; e intentaré buscarle salida lo más pronto posible, aunque como es de esperar, pierda dinero con su venta, respecto al precio que vino.

Bueno, eso ya son fichajes de mas calidad para la Liga de Honor. Lo que yo te diga, a Europa xD

¡¡Gana!!

Sentido común. Si repites el poder goleador de la pasada temporada y estos nuevos fichajes (en defensa) ayudan a bajar una cantidad de goles encajados alarmante a una media de 30, no se decir bien donde quedarías, pero seguro te quedas en primera y tal vez una copa... xD

PD: Para inter-toto, mejor queda 9no, si no sufriras. xD

• Autor

KaFrOn. Bueno, son de calidad, porque ahora algunos se quieren venir. Ya sabes como es el Penafiel.

cezar. ¡¡Pierde!! en el juego ese online que juegas, que no recuerdo cual es xD

Rafa Benítez. Mi idea es mantenernos, que vamos a Europa, pues bien; pero la idea principal es otra. Respecto a lso goles, bueno, si; somos los más goleados, pero nose yo, marcamos muchos goles, asi que es un intercambio equivalente xD

Gracias a los 3.

Te vengo siguiendo hace tiempo asique me sumo "oficialmente" para esta nueva temporada que esta por comenzzar.

Grandes fichajes para afrontar esta temporada, en especial Ragnar Klavan, toda una promesa actual del fútbol mundial...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.