Jump to content

Respuestas destacadas

El resultado engaña. Jugamos mejor, mucho mejor; solo que el penalti sin sentido del gilipollas de Wellington hizo al delantero rival, hizo el partido pareciera díficil, pero nada de eso. Fue fácil y sin inconvenientes. Buen partido, para ver el nivel de los reservas; aunque ninguno sobresalio al resto.

Ahi, ahi, respeto a tus jugadores y apoyo. :(

Marcando estilo. No veas como mola hacer que los demás desciendan gracias a la diferencia de goles. Sigue así. :(

# Me uno a tu historia solo por ver al gran Tó Madeira!

# Saludos!

• Autor

NIDOKING. Jo... :(xD:( No me digas eso, yo hago lo que mejor puedo :( Intentaré hacerlo lo mejor posible xD

Nodlag. Cuando uno es gilipollas hay que decirlo ^^

llibcar. Lo sé. Soy único haciendo eso.

LegendKiller. Pues unido estas ^^

Gracias a todos.

No te lo digo de malo, te lo digo para que reacciones, aunque sería mucho mejor que reaccione Tó, ¿no?, miremoslo asi:

Si tu reaccionas, el equipo jugará bien y ganará.

Si Tó reacciona, marcara hattrick tras hattrick.

Si bien lo ultimo no asegura la victoria, si que 3 goles serán dificiles de aunque sea igualar :(

• Autor
No te lo digo de malo, te lo digo para que reacciones, aunque sería mucho mejor que reaccione Tó, ¿no?, miremoslo asi:

Si tu reaccionas, el equipo jugará bien y ganará.

Si Tó reacciona, marcara hattrick tras hattrick.

Si bien lo ultimo no asegura la victoria, si que 3 goles serán dificiles de aunque sea igualar :(

Argh!!! Será mejor que mires la actualización.

• Autor

Jorginho de baja como mucho 4 días.

Penafiel 0-1 Nacional de Madeira. 25 de Abril, 2800 esp.

Penafiel. Carlos Germano;Moreira,Odair,Sérgio Lomba,Araújo;N'Doye,Cristovão,Boronad,Garmendia;Dialo,Tó Madeira.

Nacional. Hilário;Patacas,Fernando Cardozo,van Heulen,Alonso;Cléber(Viveiros min71),Local-Landré,Bruno,Fidalgo(Chaíno min71),Serginho Baiano(Miguelito min79);Chilikov.

Goles:

Chilikov 59

Contra el colista....

Asqueroso, asqueroso.... patético. Joder, el peor partido de todos. Una derrota en casa contra el colista. Nos metemos en terreno muy peligroso tras esta derrota.

Me dicen esto:

dibujoqh2.jpg

Araújo de baja entre una y 4 semanas por un esguince en la rodilla.

5ª Ronda de la Taça de Portugal.

Penafiel 2-1 Vizela. 25 de Abril, 1603 esp.

Penafiel. Avelino;Torres,Nuno Diogo,Wllington,Berville;Jorginho,Cristovão,Barrionuevo,Orahovac;Diallo,Tó Madeira.

Vizela. Madureira;Sena,Rodrigo,Cláudio,Machado(Margarido min70);Ido,Moacir,Dani,Hélder Sousa;Oliveira(Caravana min45),Bock(André min70).

Goles: Diallo 25 -- Barrionuevo 56

Hélder Sousa 36

Seguimos.

Seguimos vivos en esta competición. Algo es algo, y los reservas juegan bien contra un segunda; eso quiere decir, que tenemos nivel de segunda :( Y que se le va a hacer, este nivel de segunda se quedará en primera; yes. Otra vez marco Diallo que ya lleva 2 en copa.

Nilton se recupera.

Vitoria Guimarães 2-0 Penafiel. D. Alfonso Henriques, 7621 esp.

Guimarães. Márcio Paiva(Nílson min90);Choto,Dragóner,Cléber,Hélder Cabral;Pintassilgo,Bruno Aguilar,Holmén(Wesley min82),Rivas(Varela min74),Araújo;Saganowski.

Penafiel. Carlos Germano;Torres,Odair,Sérgio Lomba,Berville;N'Doye,Jacques,Boronad,Garmendia;Bibishkov les48(Tó Madeira min48),Diallo(Orahovac min79).

Goles: Saganowski 7 y 43

Y una más.

Si, volvemos a perder. Yes. Que somos malos, lo sé. Pero que no creamos juego, argh!. Nunca hacemos nada; solo al contraataque. Y nada más que decir.

Llega una mala noticia, el Sporting quiere a N'Doye; y me preguntan poe ello. Lo malo es que no puedo sacar dinero por su venta, ya que esta en su último año y no quiere renovar. Como el Sporting se le ocurra ofrecerle un contrato se lo lleva... argh! Declaré que es intocable, para ver si pican y pagan por él :(

Yes... como sabía, N'Doye dice que le gustaría irse; y me preguntan por eso. Digo a la prensa que es mejor que se centre en el equipo antes de hablar de fichajes; pero esto va para largo.

Después de negociar, aceptan las dos ofertas y nosotros aceptamos las dos ofertas.

Penafiel 3-1 Belenenses. 25 de Abril, 1650 esp.

Penafiel. Carlos Germano;Torres,Odair(Wellington min45),Sérgio Lomba,Berville;N'Doye,Jacques,Boronad exp56,Garmendia;Tó Madeira,Diallo(Nilton min76).

Belenenses. Marco Aurelio;Amaral,Gaspar,Vasco Faísca exp40,Fleur;Diogo,Erivérton(Januário min69),Colinet(Ahamada min75),van Dommelen(Araújo min69);Romeu,Gómez.

Goles: Garmendia 13(es más, este gol lo grite y los niños que tengo abajo de mi casa se empezaron a reir :( ) -- Diallo pen40 -- Tó Madeira 42

Fleur pen44

Partidazo!!.

Joder que partido. Unos cambios en la táctica y pum! victoria. Incluso nos vino de lujo la expulsión del jugador rival, ya que dominabamos el partido y tras esa expulsión llegaron dos goles y nos dieron la victoria. La expulsion del francés Boronad, bueno nos jodio, pero seguimos jugando igual, que no nos afecto en nada.

La directiva esta feliz por el resultado.

Y después del partido, medio equipo me crítica por no dar suficiente crédito al equipo xD Si fuera en la realidad, dos ostias y tan contentos.

En el equipo de la semana estan Carlos Germano y Torres.

El Troyes y el Sporting han hechos ofertas por N'Doye. Ambas las estamos negociando.

Roberto de baja entre 4 días y 2 semanas.

El Boavista hace una oferta de contrato a N'Doye, esperemos que no la acepte.

Premios Diciembre.

Diogo Valente jugador del Boavista, ha sido el jugador de mes. Segúndo, el también jugador del Boavista, Cadú y tercero Chikilov del Nacional.

El entrenador del Oporto, Co Adriaanse, mejor técnico del mes. Segudio de Koeman del Benfica y Carlos Brito del Boavista.

Boronad se intoxica y fuera una semana.

El HIJO DE PUTA de N'DOYE acepto la puta oferta del Boavista. ARGH!!! ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!! Nos quedamos sin dinero, argh!!..... solo espero que juege bien lo que quede; sino que le den por el culo. Maldito bastardo.

Araújo vuelve a entrenarse a tope.

Penafiel 0-4 Oporto. 25 de Abril, 16893 esp.

Penafiel. Carlos Germano;Torres,Odair(Nuno Diogo min45 exp51),Sérgio Lomba,Berville;N'Doye,Jacques,Barrionuevo,Garmendia;Tó Madeira les93,Diallo exp75.

Oporto. Victor Baía;Sonkaya,Ricardo Costa,Jorge Costa,Wendt;Lucho Gonzálz,Ibson(Paulo Assunçao min75),Quaresma(Hélder Postiga min82),Jorginho(Alan min82),Anderson;Delgado.

Goles:

Delgado 11 y 22 -- Ricardo Costa 39 -- Lucho González 65

Partido para olvidar...

Injusto partido, donde el árbitro fue con ellos. Nos expulasaron a dos jugadores, una de ellos lógica como la de Diallo que en un cambio visitante se dirigio a Sonkaya y le dio una patada.... patético; y cuando nos lesionan a un jugador, termina el partido. Sin meter más mierda al árbitro, jugamos de culo, nos metieron 1 gol muy pronto; y eso nos jodio todo.

Ufffff.... Tó Madeira de baja entre un mes y dos meses!!!! Nos quedamos sin el crack.

Como era normal, Diallo sancionado dos partidos.

Premios.

Balón de Oro para Henry, jugador del Arsenal. Después Roanldinho y Shevchenko.

Resumiendo.... estamos en puestos que bajan, argh!!! y por un puto gol de diferencia!!!! Nuestro juego a terminado. Ahora tendremos que ganar como sea.

Editado por bakanly

corrije la tabla ;)

Meh, puta mierda, que mal vamos, y ahora por lo que dicen en tu ultima oración, te mandan abajo por diferencia de goles :(

Eso es feo, lo lindo es hacerlos bajar por diferencia de goles, eso es estilo xD

En fin, Tó fuera :(

A N'Daye yo le haría lo siguiente: Nuevo entrenamiento, nada de nada, y a colgarlo. Si no va a jugar más con nosotros, que llegue lo peor posible al rival ;) aunque se ira al Boavista, equipo que quiero xD

¡Saludos y a mejorar!

¿Qué numeros lleva el idolo To Madeira?

a ver...

en la parte baja de la tabla

tus jugadores se van a otros clubes

se lesiona tu mejor jugador

bueno, peor no podes estar ::D

te ofrezco a mirko fortuna a prestamo :P

Por llevar la contraria a cordi (::D), no lo dudes, puedes estar peor. Despedido por ejemplo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.