Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Secop. Muchas gracias por confiar en mi ^^

Nido. Fue una pena la derrota... pero por suerte mis jugadores estan ansiosos por demostrar que no bajaremos.

KaFrOn. Si.

cezar. Gran deducción.

llibcar. Tu si que sabes ;)

cezar. Por algo soy emo.

Gracias a todos.

Qué mierda es un emo?

Qué mierda es un emo?

No me lo puedo creer, ¿tienes interes en algo sin que te la pele? ¬¬xD

Si, pero bueh. Últimamente con escuela, novia, entrenamientos de fútbol vida social... no tengo nada de tiempo libre, solo un poco por la mañana... así que cero pc y cero tv. Repito, que mierda es un emo? ¬¬

Pues entonces es a mi al que me la pela xD

• Autor

Dejando a lado lo emo, vuelvo con esta mierda.

En el equipo de la semana entra el bulgaro Bibishkov.

Sangowski nombrado mejor jugador del mes. Juega en el Vitoria Guimaraes. Después, el segundo y el tercero fueron Wendt del Oporto y Hasselbaink del Sporting, respectivamente.

El entrenador del Marítimo, Paulo Bonamigo entrenador del mes. Segundo Koeman del Benfica y tercero Jaime Pacheco del Guimarães.

Roberto de baja por un resfriado.

Bibishkov convocado con Bulgaria contra Inglaterra. Solo jugará 45 minutos.

Penafiel 0-4 Boavista. 25 de Abril, 36569 espectadores.

Penafiel. Avelino;Torres,Nuno Diogo,Odair,Araújo;N'Doye,Jacques,Boronad,Garmendia(Nilton min45);Diallo,Bibishkov.

Boavista. Fernandes;Duarte(Manuel José min79),Cadú,Ricardo Silva(Areias min79),Carlos Fernandes;Robin,Essame,Figueredo,José Manuel,Diogo Valente(Souza min72);João Pinto.

Goles:

Carlos Fernandes pen18 y pen37 -- João Pinto 25 -- Jose Manuel 87

Solo jugo el visitante.

Nada de nada... patético. Creo que solo tiramos a puerta una vez. Argh! El rival hacia lo que queira y 4 goles parece poco después de todo lo pudo haber hecho. Nadie de nuestro equipo jugo bien y ya. Puta mierda.

Sporting 4-0 Penafiel. José Alvalde Século XXI, 25602 esp.

Sporting. Ricardo;Mineiro,Aythami,João Manuel Pinto,Edson;costinha,Moutinho,Koke(Deivid min60),Alex Santos,Nani(Liédson min60);Hasselbaink(Valero min66).

Penafiel. Carlos Germano;Moreira,Sergio Lomba,Odair,Araújo;N'Doye,Cristovão,Boronad,Garmendia;Roberto(Orahovac min68),Bibishkov.

Goles: Koke 7 y 21 -- Edson 43 y Liédson 90

Nada que comentar.

Nada que comentar.

Penafiel 0-1 Benfica.

Penafiel. Carlos Germano;Moreira,Sergio Lomba,Odair,Araújo;N'Doye,Cristovão,Boronad,Garmendia;Roberto,Bibishkov.

Benfica. Quim;Nélson(Rocha min60),Vinicius,Anderson,Cristiano;Karagounis,Beto,Pereira,Karyaka,Salihovic(Geovanni min60 les35(Mantorras min65));Miccoli.

Goles:

Mantorras 88

Casi funciona la técnica de...

Encerrarse todos atras. Casi funciona y casi rasgamos un punto. Parece que asi jugamos mejor, y asi jugaremos el próximo partido. A lo mejor ganamos y todo, no xD

Carlos Germano de baja entre 4 días y 2 semanas. N'Doye de baja entre una y dos semanas. Y Jorginho entre 2 y 6 días.

Braga 2-2 Penafiel. Muncipal de Braga, 10645 esp.

Braga. Dani Mallo;Abel(Dantas min78),Nem,Paulo Jorge,Jorge Ruiz;Madrid,Sidney(Luís Filipe min78),Vandinho,Davide,Cesinha;Bevaqcua(João Tomás min45).

Penafiel. Nilson Santos;Moreira,Sergio Lomba,Odair,Araújo;Barrionuevo,Cristovão,Boronad,Garmendia;Roberto,Bibishkov.

Goles: Vandinho 23 -- João Tomás 82

Diallo pen78 y 82

Casi ganamos!.

Si es una pena que tengamos que decir eso, pero es lo que hay. Casi ganamos en u gran encuentro; y gracias a Diallo. El negro, antes de entrar le dije: HIJO DE PUTA MARCA UN PUTO GOL Y TE DEJO VIVIR!. Me hizo caso y por si acaso marco dos, yes. Si es que doy miedo en emi equipo. Y eso, un punto; algo es algo en estos 4 partidos.

Araújo alcanza el límite de amarillas.

Por suerte To vuelve a recuperarse.

Resumen: Somos malos. Si.

Malos sería algo, sois malísimos, y en concreto tú xD

11 goles recibidos en 4 partidos... bueh, ya mejoraremos, cierto? xD

antes de entrar le dije: HIJO DE PUTA MARCA UN PUTO GOL Y TE DEJO VIVIR!. Me hizo caso y por si acaso marco dos, yes.

xD xD :o

En cuanto a tu desempeño, ya lo sabes, una mierda.

• Autor

KaFrOn. Lo sé.

NIDOKING. Claro!!!.....

pd:no

cezar. Yes. Nada más que argumentar.

Gracias a los 3 de turno.

• Autor

Berville me pide jugar más, le digo que es un recambio y tiene que tener paciencia. Y pide perdon.

Edson del Sporting jugador del mes, seguido de Júnior del Guimarães y Carlos Fernandes del Boavista.

El entrenador del Oporto, Co Adriaanse entrenador del mes. Segundo Brito del Boavista y tercero Koeman, del Benfica.

La directiva dice que esta feliz.

Jorginho pide jugar más, le digo lo mismo que al otro, es un recambio. Y lo mismo, pide perdon.

Penafiel 0-1 Leiria. 25 de Abril, 1727esp.

Penafiel. Nuno Santos;Moreira,Sérgio Lomba,Odair,Berville;Barrionuevo,Jacques,Boronad,Garmendia;Diallo(Orahovac min79),Bibishkov(To Madeira min45).

Leiria. Fernando;Éder,Yago,Renato,van Es;Kata,Coimbra,Alberoni,Touré(Laranjeiro min72):Fonseca(Lourenço min72),Elpídio Silva(Moutinho min80).

Goles:

van Es pen82

Derrota contra un rival directo.

HIJOS DE PUTA!.

Moreira de baja entre 3 días y una semana.

Barrionuevo renueva hasta el 2009.

N'Doye se recupera.

Berville rechaza nuestro contrato y se ira al Boavista cuando termine la temporada.

Penafiel 3-0 Gil Vicente. 25 de Abril, 1808 esp.

Penafiel Carlos Germano;Torres,Sérgio Lomba,Odair,Berville;N'Doye,Jaques(Cristovão min77),Boronad,Garmendia;Tó Madeira,Bibishkov.

Gil Vicente. Paulo Jorge;Larsson,van den Brink,Anselmo,Vinha(Robélio min67);Elias,Gouveia,Nandinho(Mendes min67),Ricardo Fernandes(Netto min45 les90),Wender;Carlos Carneiro.

Goles: Tó Madeira 3 -- Bibishkov 32 y 66

Volvemos a la vida.

Quien lo diria. Gran victoria donde el bulgaro, N'Doye y un nuevo y reformado han vuelto a la vida al equipo, jugando tan bien que arrancaron el esfuerzo necesario para que ganesemos y de una forma muy clara. Yes, volvemos a la vida.

Jacques entre 1 y 4 semanas de baja por una lesion en el pie.

La directiva esta feliz por el resultado.

Jacques, Bibishkov y N'Doye en el equipo de la semana.

El portero reserva Avelino fuera de los campos por 3 días/una semana.

Rio Ave 1-0 Penafiel. Vila do Conde, 2146 esp.

Rio Ave. Mora;Oyarzún,Molenaar,Cissé exp42,Milhazes;Vilas Boas,Kona(Idalécio min60),Dionattan,Evandro,Jacbos(Vega min72);Jardel(Gaúcho min72).

Penafiel Carlos Germano;Torres,Sérgio Lomba,Odair,Berville;N'Doye,Cristovão,Boronad,Garmendia;Tó Madeira,Bibishkov.

Goles: Kona 34

La cruda realidad.

Volvemos a la derrota y el juego algo malo, pero mejoramos; por lo menos tenemos más la pelota y creamos juego, pero bueno; que queda poco y tenemos que empezar a ganar; sino ya me voy en 2ª... aunque yo no, pero el equipo si; y eso que ellos eran uno menos...

Penafiel 2-1 Estela Amadora. 25 de Abril, 1995 esp.

Penafiel Carlos Germano;Torres,Sérgio Lomba,Odair,Berville;N'Doye,Cristovão,Boronad les69(Barrionuevo min69),Garmendia;Tó Madeira,Bibishkov(Orahovac min61).

Estela Amadora. Fernandes;Amoreirinha,Karjalainen,Ferrier(Tony min69),Eusébio exp90;Amundsen,Pedro Simões(Marquinhos min63),Rafael Gaúcho,Rafel Coutinho,Rui Darte(Semedo min63);Estévez.

Goles: Garmendia 62 y 77

Coutinho 38

Podemos salvarnos!.

Podemos hacerlo señores, podemos. Esperemos que empezamos a conseguir puntos para poder seguri con vida en la primera división. Gran partido de Garmendia que fue el autor de la remontada, yes: buen partido.

Boronad se pierde la temporada ya que estara como mucho 2 meses de baja por su lesion en el último partido.

Editado por bakanly

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.