Jump to content

Featured Replies

• Autor

diariodemallorcano5.jpg

Thomas Mols, investigado por el Fiscal anticorrupción

Los días de euforia que vive el Atlètic Balears, gracias a sus últimos triunfos (campeón de la Copa del Rey y ascenso a 1ª división) se han visto enturbiados, de repente, por la investigación que está llevando a cabo en las oficinas del magnate germano-español, el fiscal anticorrupción de las islas.

No se sabe si la investigación está relacionada con las finanzas del club o o con alguno de los múltiples negocios que posee Mols

Bueno, enhorabuena por la copa y el ascenso, sigue así, y pronto estamos en la Champions ;)

Saludos

• Autor

ruedadeprensaci1.jpg

Fragmentos de la rueda de prensa

Miquel Soler: "Estamos seguros de que todo se esclarecerá. En estos momentos lo único que podemos decir es que el club sigue adelante como si no hubiera sucedido nada. Siguen los mismos jugadores, vendrán los fichajes que ya habíamos negociado... todo igual"

Periodista: ¿Qué hay de las ofertas que tiene el mánager? Se habla de Villarreal, Celta... también del Aston Villa o del West Bromwich Albion

Miquel Soler: "Joan Serra seguirá con nosotros. Volverá de sus vacaciones dentro de unos días y ya hablareis con él"

• Autor

diaribalearsrt6.gif

Las oficinas del Atlètic Balears están en calma pero algo sucede en el club blanquiazul. La austeridad, algo inexistente en la entidad hasta hace unas semanas, ha aterrizado en el Estadi Balear. Se ha rescindido el contrato a tres técnicos de diferentes secciones (marketing, enfermeria, prensa) y quince trabajadores (de oficinas, mantenimiento y publicidad) han sido despedidos.

Por otra parte, después de la declaración realizada por Mols en el despacho del fiscal anticorrupción, fuentes bien informadas nos apuntan que la investigación puede darse por cerrada dentro de pocos días.

• Autor
Bueno, enhorabuena por la copa y el ascenso, sigue así, y pronto estamos en la Champions ;)

Saludos

gracias theblacksnake, nos veremos en territorio championsss

weno vas cumpliendo los objetivos, en primera i con la copa del rey en tu poder! sigue asi ;)

Excelente temporada, un 10 otra vez para coach Serra. Ya te has ganado un nombre en el futbol nacional, e internacionalmente estas cogiendo peso. No te molan nada los tecnicos defensivos, no ? ;) Tremendas y polemicas declaraciones cada vez que sale a la palestra el ranking de entrenadores.

Por cierto, el Mols esta mas pringado de mierda que Julian Muñoz ;) menudo mafias el germano-español. Nos espera un verano movidito en la isla.

Mucha suerte en tu debut en la maxima categoria, ya iras informando de las nuevas incorporaciones. Que objetivo te plantas en este primero año, ahora mismo ? Competicion europea, zona templada, outsiders al titulo.... ?

¿No tendrá Thomas Mols amigos por Marbella?

A ver si se soluciona definitivamente "el caso Mols" para no distraer al equipo en el primer objetivo de la temporada, la Supercopa, que hay que traerla a las vitrinas del club.

• Autor

gracias ninho, gracias pheenix41

estoy mosqueadisimo con el Mols, a ver si me meten en xirona tambien a mi!

pero bueno... según parece no lo van a empapelar pero... no habrá tanto dinero como antes (creo que ha tenido que soltar pasta para... ya me entiendes, no?)

Objetivos? pues los mismos que al principio!

• Autor
¿No tendrá Thomas Mols amigos por Marbella?

A ver si se soluciona definitivamente "el caso Mols" para no distraer al equipo en el primer objetivo de la temporada, la Supercopa, que hay que traerla a las vitrinas del club.

¿por marbella? bueno... yo siempre he pensado que por aquí ocurren cosas muy similares, no hace falta ir a marbella

ahora bien, yo no sé nada ehhh, yo me limito a entrenar, 4 tácticas y nada mass ;)

• Autor

noticiasse5.jpg

Franco Baressi: Hoy mismo se han incorporado dos jugadores a nuestra plantilla. Como ya anunciamos hace semanas, Edgar Davids jugará con el Atlètic Balears las próximas tres temporadas. Tiene 34 años y su fichaje era una de las máximas exigencias del mánager Joan Serra.

Por otra parte, os podemos anunciar que el guardameta Franco Costanzo también se ha ligado a nuestro club, procedente del Aarau. Es argentino y aún no posee la doble nacionalidad

francocostanzo3jf0.jpg

davids1hp8.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.