Jump to content

Featured Replies

Grandes fichajes. En especial el de Costanzo, que puede ser un dignísimo sustituto de Barthez.

• Autor
Grandes fichajes. En especial el de Costanzo, que puede ser un dignísimo sustituto de Barthez.

eso espero Eme

gracias!

Bueno, grandisimos fichajes Davids y Costanzo, claro que Costanzo, seguro será un recambio espectacular para Barthez, que seguro le pesan los años ya.

Bueno, esperamos ansiosos la Supercopoa ;) Que seguro podremos traer a Mallorca ;)

Saludos ;)

• Autor

ruedadeprensaci1.jpg

Periodista: ¿Qué tal las vacaciones míster? ¿Qué opina de todo lo sucedido con Anticorrupción y el club?

J. Serra: Me limitaré a contestar preguntas relacionadas con el fútbol. Sólo diré que al parecer todos los equívocos se han solucionado.

Periodista: ¿Tiene dinero el club?

J. Serra: Sí. Quizás no tanto como hace dos temporadas pero, en realidad, ya no hace tanta falta. Tenemos una masa de seguidores fieles. Llegaremos a los 18.000 socios. Y tenemos una plantilla muy amplia, no necesitamos fichar a nadie más.

Periodista: ¿Qué objetivos tiene para esta temporada?

J. Serra: Además de no saber escribir, no tenéis memoria. Fijaos en esta imagen

1jc6.jpg

J. Serra: Ya hemos logrado tres objetivos. Y este año volveremos a jugar la UEFA. El objetivo de este año, es lograr una plaza de Champions.

Periodista: Se dice que clubs como el Villarreal o incluso el Aston Villa le quieren contratar...

J. Serra: No sé nada. Se terminó. Buenas noches.

• Autor

diariodemallorcagq9.jpg

Mols quiere ampliar el Estadi Balear

Polémica recalifacación de terrenos

Mols: "El estadio se nos ha quedado pequeño. Actualmente acude el cuádruple de gente a ver jugar a nuestro equipo. Hace falta un cambio de infraestructuras. El ayuntamiento no puede negarse."

Te lo dije ya estas en la cima, ahora recuerda lo q te dije y a lo q te rete ;)

• Autor
Te lo dije ya estas en la cima, ahora recuerda lo q te dije y a lo q te rete ;)

hola gambito

creo que me retaste a que cuando estuviese arriba, cogiera 1 equipo pequeño y me enfretara a mi ex-equipo. y acepté. pero primero tengo que "llegar arriba", es decir, cumplir los objetivos. ok?

• Autor

diaribalearsys9.gif

2tb7.jpg

4je7.jpg

Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de la marcha del manager del Atl. Balears al Villarreal

5to1.jpg

Mallorca y Atlètic Balears a la caza de Yeste

6vu7.jpg

• Autor

Pretemporada. Amistoso

8hn3.jpg

ruedadeprensaqc7.jpg

J.Serra: "Ha sido un partido interesante por varios motivos. Teníamos ganas de ver a Volkov, el nuevo mediapunta que sustituirá a Djordjic que se marcha al Betis. Es una baja que nos duele mucho pero quería irse y no podíamos hacer nada. Su traspaso asciende a 5 millones de euros. Espero que Volkov lo supla.

Los próximos partidos amistosos serán los de la II Copa Jaume I. Este año hemos invitado al Zaragoza, al Villarreal y al Montpellier."

copajaume1vg2.jpg

• Autor

Pretemporada 2007-08

copajaume1ew4.jpg

1ª jornada 9-agosto-2007

9rt0.jpg

10ds5.jpg

11ts1.jpg

• Autor

Pretemporada 2007-08

copajaume1ew4.jpg

2ª jornada 10-agosto-2007

12ay4.jpg

13vf9.jpg

14cp5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.