Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandes fichajes. En especial el de Costanzo, que puede ser un dignísimo sustituto de Barthez.

• Autor
Grandes fichajes. En especial el de Costanzo, que puede ser un dignísimo sustituto de Barthez.

eso espero Eme

gracias!

Bueno, grandisimos fichajes Davids y Costanzo, claro que Costanzo, seguro será un recambio espectacular para Barthez, que seguro le pesan los años ya.

Bueno, esperamos ansiosos la Supercopoa ;) Que seguro podremos traer a Mallorca ;)

Saludos ;)

• Autor

ruedadeprensaci1.jpg

Periodista: ¿Qué tal las vacaciones míster? ¿Qué opina de todo lo sucedido con Anticorrupción y el club?

J. Serra: Me limitaré a contestar preguntas relacionadas con el fútbol. Sólo diré que al parecer todos los equívocos se han solucionado.

Periodista: ¿Tiene dinero el club?

J. Serra: Sí. Quizás no tanto como hace dos temporadas pero, en realidad, ya no hace tanta falta. Tenemos una masa de seguidores fieles. Llegaremos a los 18.000 socios. Y tenemos una plantilla muy amplia, no necesitamos fichar a nadie más.

Periodista: ¿Qué objetivos tiene para esta temporada?

J. Serra: Además de no saber escribir, no tenéis memoria. Fijaos en esta imagen

1jc6.jpg

J. Serra: Ya hemos logrado tres objetivos. Y este año volveremos a jugar la UEFA. El objetivo de este año, es lograr una plaza de Champions.

Periodista: Se dice que clubs como el Villarreal o incluso el Aston Villa le quieren contratar...

J. Serra: No sé nada. Se terminó. Buenas noches.

• Autor

diariodemallorcagq9.jpg

Mols quiere ampliar el Estadi Balear

Polémica recalifacación de terrenos

Mols: "El estadio se nos ha quedado pequeño. Actualmente acude el cuádruple de gente a ver jugar a nuestro equipo. Hace falta un cambio de infraestructuras. El ayuntamiento no puede negarse."

Te lo dije ya estas en la cima, ahora recuerda lo q te dije y a lo q te rete ;)

• Autor
Te lo dije ya estas en la cima, ahora recuerda lo q te dije y a lo q te rete ;)

hola gambito

creo que me retaste a que cuando estuviese arriba, cogiera 1 equipo pequeño y me enfretara a mi ex-equipo. y acepté. pero primero tengo que "llegar arriba", es decir, cumplir los objetivos. ok?

• Autor

diaribalearsys9.gif

2tb7.jpg

4je7.jpg

Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de la marcha del manager del Atl. Balears al Villarreal

5to1.jpg

Mallorca y Atlètic Balears a la caza de Yeste

6vu7.jpg

• Autor

Pretemporada. Amistoso

8hn3.jpg

ruedadeprensaqc7.jpg

J.Serra: "Ha sido un partido interesante por varios motivos. Teníamos ganas de ver a Volkov, el nuevo mediapunta que sustituirá a Djordjic que se marcha al Betis. Es una baja que nos duele mucho pero quería irse y no podíamos hacer nada. Su traspaso asciende a 5 millones de euros. Espero que Volkov lo supla.

Los próximos partidos amistosos serán los de la II Copa Jaume I. Este año hemos invitado al Zaragoza, al Villarreal y al Montpellier."

copajaume1vg2.jpg

• Autor

Pretemporada 2007-08

copajaume1ew4.jpg

1ª jornada 9-agosto-2007

9rt0.jpg

10ds5.jpg

11ts1.jpg

• Autor

Pretemporada 2007-08

copajaume1ew4.jpg

2ª jornada 10-agosto-2007

12ay4.jpg

13vf9.jpg

14cp5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.