Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

firmatrezeguetmh5fn3.jpg

Real Madrid, temporada 2009-10

Presidente: Ramón Calderón

Gerente: Predrag Mijatovic

Mánager: Joan Serra

Segundo entrenador: Massimo Neri

Plantilla

Porteros

leofrancoqt1.pngadanal4.png

Leo Franco, Adán

Defensas

salgadoaf7.pnghelgueraog9.pnglabakarg6.pngmaiconfq9.pngbravohf6.pngpavonlb3.png

Salgado, Helguera, Labaka, Maicon, Raúl Bravo, Pavón

Centrocampistas

assuncaoaq1.pngandreapirlomy5.pngcrusattg8.jpg4206589ma2.pngpabloorbaizrn6.pngdiarraxv8.pngcassanohw2.pngsilva2vn0.pngronaldowh9.png

Assunçao, Pirlo, Crusat, Luis García, Obáiz, Diarra, Cassano, Silva, Ronaldo

Delanteros

trezeguetsn7.pngfernandobaianozl2.png

Trezeguet, Baiano

• Autor

copecadenasli7.png

El Real Madrid inicia hoy una nueva singladura con el entrenador menos madridista de toda su historia

Algunas "perlas" de Serra:

"Los únicos buenos entrenadores del Madrid han sido los brasileños, a quienes no se les dejó trabajar bien" (20-01-06)

"Me hace más ilusión entrenar a la selección catalana que a la española" (12-04-06)

"Los jugadores españoles no son competitivos, es normal que España no gane nada" (5-02-07)

"El Real Madrid juega peor que algunos equipos de 2ª B" (11-11-07)

"¿Jugadores argentinos? Son los mejores del mundo pero la mayoría de los que he conocido son desleales. Sólo sienten lealtad hacia la camiseta de su selección. Intento no ficharlos" (17-03-08)

"Tendrían que prohibir la entrada al Santiago Bernabeu a todos los ultras. Son un desprecio a la democracia. Si esta noche empiezan con sus insultos, retiraré a mi equipo (Atlètic Balears)" (22-09-08)

"Si la selección catalana pudiese jugar partidos oficiales estaría entre las cuatro mejores de Europa" (1-02-09)

• Autor

asve9.gif

O'Shea y Mantorras, fichados

osheayz6.pngmantorrasiw9.png

Serra: "O'Shea es un gran central en el que confío plenamente. Mantorras formará buena pareja con Trezeguet. Hacia falta un delantero nato. Llegarán más jugadores... "

1di1.jpg

3sq8.jpg

Champions League, sorteo fase previa

2dq1.jpg

Period: El Atlètic Balears ha contratado a Héctor Cúper para sustituirle ¿qué le parece?

Serra: Deseo muchos éxitos al Balears. Con Cúper harán un buen papel. Claro que el público se aburrirá. Yo suelo dormirme cuando veo jugar por la tele a los equipos que dirige Cúper

7au0.jpg

Period: ¿Y qué opina del fichaje de Cannavaro como jugador/segundo entrenador?

Serra: Magnífico. Lo fiché yo. Estoy contento de que el contrato se haya respetado. De hecho me gusta más como entrenador Cannavaro que Cúper.

8rf1.jpg

Period: ¿Qué sucederá con Cristiano Ronaldo? Se dice que la directiva no le quiere en el equipo por sus salidas nocturnas...

Serra: Cristiano Ronaldo es un chico joven. Es un niño de 24 años. Actualmente, los chicos de 18 son como bebés, y los de 24, niños malcriados. Pero su fútbol es muy bueno. Cambiará. Cuento con él.

• Autor

marcacomlogoqb3.jpg

Continúan llegando nuevos fichajes

Stekelenburg y el joven Mora, refuerzos que ya podrán jugar contra el Litex

stekelenburgcl5.png

4te6.jpg

5uh4.jpg

Champions League, previa

Real Madrid-Litex

realmadridhomegw7.pnglitexes8.png

• Autor

aslm6.gif

Ha llegado Fabio Grosso del Manchester United

Se espera que muy pronto se formalice el fichaje de Sebastian Kehl

12ya2.jpg

Amistoso

14tp1.jpg

Serra: Nuestro juego será así durante toda la temporada. Utilizaremos un 3-2-3-2 casi siempre. Pocas veces variaremos.

13rw4.jpg

Champions League previa, ida

15bt1.jpg

Mundialito, final

1708ov5.png3-01775df2.png

Copa de las Confederaciones, final

17en1.jpg

Amistoso

18gd9.jpg

copecadenasli7.png

Kehl, al Real Madrid: 19 millones

19if0.jpg

Serra: Kehl es el sucesor de Vieira

Supercopa de Europa, final

20pl2.jpg

Empieza la Liga

getafehomeis7.pngrealmadridhomejh2.png

• Autor

lfpxu8.png

21rf0.jpg

Mejor del partido: Cassano (10), Trezeguet (10)

marcacomlogook7.jpg

Serra: "Las lesiones de Salgado y Assunçao son fruto de la etapa de Capello. Los quemaba. Me espero muchas más lesiones.

A Iván Helguera le he dicho que no cuento con él. Puede ir buscando equipo"

Llega Andreu León, juvenil mallorquín

Champions League, previa, vuelta

litexrotac9.pngescutmadridpi5.png

• Autor

Champions League, previa, vuelta

24oo0.jpg

Mejor del partido: Cassano (10), Pirlo (10)

Sorteo Champions League, Fase 1 Grupo A

escutmadridpi5.pngbayernif7.png

lenswu1.pngolimpih7.png

lfpxu8.png

26ti1.jpg

Los mejores del partido

realmadridhomejh2.pngLuis García (9)deportivoawayax1.pngBuffon (9)

• Autor

Sorteo Copa del Rey, 1ª ronda

4212114gq5.pngescutmadridpi5.png

ligatb4tp1.jpg

3ªjornada

29cy0.jpg

parece q t costo contra el lleida, pero veo q tienes muy buen equipo y podras conseguir muy buenas cosas!!!

Suerte amigo!!!

• Autor
parece q t costo contra el lleida, pero veo q tienes muy buen equipo y podras conseguir muy buenas cosas!!!

Suerte amigo!!!

gracias harry. tengo un muy buen equipo, al nivel de valencia y barça que lo han ganado todo las ultimas temporadas. ya voy por la 2009-10

• Autor

ruedadeprensa2hh0.jpg

Period: Bueno míster, después de varias semanas en Madrid, ¿qué balance puede hacer?

Serra: Por ahora todo es positivo. Hemos ganado los tres partidos de liga y estamos clasificados para la Champions. Todo perfecto. Y la gente, en líneas generales me ha acogido bien. A pesar de la campaña de prensa en contra que están organizando algunos medios.

Period: Mejoran las relaciones con Mijatovic?¿Quién llevará el asunto de los fichajes?

Serra: Bueno... como apenas nos vemos, al menos no empeoran. Una de las condiciones al llegar al Madrid fue que yo me encargaría de los fichajes. Todos los jugadores que lleguen los habré pedido yo. Y las ventas tambien. Quiero evitar que sucedan cosas como lo de Cassano. La temporada 2007-08 fue vendido al Borussia por 27,5 millones y a la siguiente temporada el Borussia nos lo vendió por 61 millones. ¿Cómo es posible esto?

35ww6.jpg

championskf4.jpg

30ut8.jpg

4ª jornada

escutmadridpi5.png1726vm0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.