Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estas imparable sige asi.

• Autor
Muy bien Pakou ... sigues lider y no pierdes la cabeza. Vas perfecto pero tampoco debes confiarte ya que los Tigres te siguen los pasos. Si sigues así el título será tuyo. Sigue así y suerte también en la Livertadores. Ciao.

Gracias amigo!

Esperemos mantener la forma y poco a poco ir quemando el calendario para que el sueño se vaya haciendo realidad.

La Libertadores sería la guinda a la que puede ser una temporada perfecta, aunque tampoco podemos olvidar la CONCACAF Champions Cup, en la que estamos inmersos y nos jugaremos el pase a Semis en breve.

Un saludo y a ver si todo sigue igual de bien!

Estas imparable sige asi.

Eso parece!

Saludos pisha y gracias por pasarte!

• Autor

En Apertura 05' salimos campeones, si, pero la derrota que encajamos en el Azteca ante un pobre America que deambulaba por la parte media de la tabla nos dejó una espinita clavada que hoy lucharemos por sacar. Se quedan afuera de la lista Magallón, Borboa y Jorge Sosa, este último por lesión. El once será el que viene jugando durante esta camapaña, a exepcion de Bautista que se quedará en el banco tras el magnífico partido de Santana ante Olimpia.

mexico.giffmf.gif

Sábado, 11 Marzo 2006. 9ª Fecha. Clausura.

Jalisco, Guadalajara. Aforo: 20.587 Espectadores. 17:00 H.

crack.png

cblanco.gif

Cuauhtemoc Blanco.

Chivas – America

chivas.gif0-0.pngamerica.gif

+ Goles: No Hubo.

+ mex.pngChivas: lesion.png (45’) Sánchez, Omar, Ordaz, F.J. Rodríguez, Salcido, Pineda, Medina, Morales, Aguinaga, Bravo y molestias.png Santana. Reservas: 45' Talavera, 55' Bautista y 55' molestias.png Ortiz.

+ mex.pngAmerica: Ochoa, amarilla.png Diego Martinez, amarilla.png Rodriguez, Davino, Rojas, amarilla.png Pardo, amarilla.png Villa, Irênio, amarilla.png Gimenez, lesion.png (41’) Cuauhtemoc Blanco y Piojo Lopez. Reservas: 41' Valenzuela, 71' Navia y 80' amarilla.png Castro.

+ MJP: mjp.png Memo Ochoa 8. Aguantó la presión local y sacó al America del pozo cuando no veía la luz. lo atajó todo.

ochoaky3.png

news.gif

concacafcup.gif...... 15/03/2006 ...... hon.pngMotagua - Chivas mex.png

np_1.png

news.png Perdemos al mejor arquero de sudamérica, Oswaldo Sanchez, que estará de baja al menos una semana.

news.png El Real Madrid lanza un últimatum a Juan Ramón Lopez Caro, el club esta perdiendo la paciencia.

news.png Cae lesionado Carlos Salcido en un entrenamiento matinal, estará fuera de las canchas minimo una semana.

news.png A su vez, el veteranísimo centrocampista Jorge Sosa volvió a entrenarse a tope y probablemente este disponible ante Motagua.

vaya una lastima el empate en el clasico ante America, fue un duelo de arqueros aunque Oswaldo salio lesionado ... ese Ocho es muy bueno pero tampoco hay que preocuparse mucho el equipo sigue siendo el mejor de mexico en estos momentos

En la copa de la Concacaf como es el sistema ??

Saludos

Esta temporada le va mejor a mis Aguilas

ahh y ojala pierdas (jeje) lo siento amigo me gana mi sentimiento americanista xD

me alegra ver a un crack jugando la liga mexicana ¬¬

a seguir asi

Y sigues sin poder ganarle al América, de hecho, tu balance es una derrota una victoria. Ojalá se te sigan indigestando mis aguilas y que no vuelvas a quedar campeón... un bicampeonato de las chivas sería como tres patadas en los huevos. ¬¬

Suerte y ojalá y se te lesionen todos xD

• Autor
vaya una lastima el empate en el clasico ante America, fue un duelo de arqueros aunque Oswaldo salio lesionado ... ese Ocho es muy bueno pero tampoco hay que preocuparse mucho el equipo sigue siendo el mejor de mexico en estos momentos

En la copa de la Concacaf como es el sistema ??

Saludos

No pudimos con el America, aunque eso no me preocupa por el momento. Seguimos arriba y siempre por delante de ellos. Mala suerte lo de Oswaldo, sin duda lo echaremos en falta.

El sistema de la CONCACAF Champions Cup es a eliminatorias a Ida y Vuelta.

Saludos!

Esta temporada le va mejor a mis Aguilas

ahh y ojala pierdas (jeje) lo siento amigo me gana mi sentimiento americanista tongue.gif

me alegra ver a un crack jugando la liga mexicana biggrin.gif

a seguir asi

Pues si, parece que andan algo mejor que en Apertura, aunque tampoco es para elogiarles.

Intentaremos no perder y no darte gusto en tus pretensiones ;)

Saludos!

Y sigues sin poder ganarle al América, de hecho, tu balance es una derrota una victoria. Ojalá se te sigan indigestando mis aguilas y que no vuelvas a quedar campeón... un bicampeonato de las chivas sería como tres patadas en los huevos. mrgreen.gif

Suerte y ojalá y se te lesionen todos

De hecho, es una derrota y un empate. Aun no conseguimos batir a las aguilas, aunque ya digo, mientras estemos punteros, me da lo mismo...

Ojalá esas tres patadas (metafóricas) se cumplan y salgamos nuevamente campeones! ;)

Si salimos campeones firmo ahora mismo jugar con el filial xDDD

Saludos!

Gran historia la tuya Pakou. Hasta ahora no habia posteado, pero lo ago por primera vez, y con tu permiso xD .

Tiene sun gran equipo como para ganar el campeonato, espero que cumplas las espectativas.

saludos colega y suerte ;)

• Autor
Gran historia la tuya Pakou. Hasta ahora no habia posteado, pero lo ago por primera vez, y con tu permiso ;) .

Tiene sun gran equipo como para ganar el campeonato, espero que cumplas las espectativas.

saludos colega y suerte xD

Muchas gracias! Un honor tenerte por aquí!

Tenemos plantel para hacer grandes cosas pero debemos seguir trabajando duro si queremos que los éxitos sigan llegando al Jalisco.

Gracias!

Me uno a tu historia compañero!

Veo que empezaste en la punta, aunque te siguen de muy cerca... El empate con America fue algo logico.

Lastima la lesion de Sanchez, ojala nos la arreglemos sin el xD

En fin, toda la suerte contra Motagua!

Pasare muy seguido por aca xD

;)

# El empate con el america fue fome...igual hubiere sido mas entretenido un 2-2; pero bueno igual es un punto a favor

# Seguimos de lideres y eso es pro!

# Saludos y suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.