Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pakou vuelve a las andadas. Aún recuerdo aquella longeva historia con el glorioso Atlético de Madrid, aquellos grandes fichajes cada temporada...

Me alegra tu vuelta y más con un reto semejante. Me encanta esto de seguir ligas poco habituales en la sección historias y esta tiene una pinta tremenda de ser una de esas que no puedes dejar de leer.

Sorprendente, por cierto, que te inclinaras por el Flaco.

En breve te posteo mi foto, que quiero mi carnet!!! :;)

Upps Pakou se me olvidaba:

Foto: La del avatar

Categoria: Infantil

Adi9s y gran mes crack.

• Autor
Pakou vuelve a las andadas. Aún recuerdo aquella longeva historia con el glorioso Atlético de Madrid, aquellos grandes fichajes cada temporada...

Me alegra tu vuelta y más con un reto semejante. Me encanta esto de seguir ligas poco habituales en la sección historias y esta tiene una pinta tremenda de ser una de esas que no puedes dejar de leer.

Sorprendente, por cierto, que te inclinaras por el Flaco.

En breve te posteo mi foto, que quiero mi carnet!!!  :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Yo también la recuerdo amigo... que tiempos aquellos...

Pero bueno, ahora estoy aquí con otro reto igual de interesante y esperemos que salga bien...

Estoy esperando tu foto crack y el verte pronto por aquí! :P

Upps Pakou se me olvidaba:

Foto: La del avatar

Categoria: Infantil

Adi9s y gran mes crack.

Aquí tienes Secop...

secop.png

Pues si, un mes bastante bueno el primero...

• Autor

Lunes, 26 Septiembre 2005. Guadalajara, Mexico.

Se acabó el segundo mes de competición, Septiembre, y con él cuatro jornadas más, llegando hasta la numero doce. Racha de buenos resultados de nuevo aunque finalmente perdiendo en el último partido como nos ocurrió en el mes pasado, y es que llegar a fin de mes nunca fue tan dificil. Tras tres triunfos consecutivos tuvo que ser el América el que con un contundente cuatro a uno nos regresara de nuevo a la realidad consiguiendo así, en un partido que dominaron por completo, ser el segundo equipo que ha logrado batirnos en lo que lleva el campeonato.

resultados.gifseptiembre.png

rmesseptiembrebq7.gif

Sumando ya la cantidad de 24 puntos seguimos ocupando la primera plaza aunque muy perseguidos por clubes de atrás como Tigres o el propio Morelia. El rendimiento del equipo sigue siendo bueno, el extremo Ramoncito Morales por fin tuvo la oportunidad de debutar y lo hizo bastante bien en los encuentros que participó. No tuvo tanta suerte el arquero suplente Talavera quien seguirá esperando una oportunidad para demostrar que puede sernos de utilidad. Tras conceder una semana de vacaciones a nuestro máximo goleador Omar Bravo éste se vio superado a su vuelta por un espectacular Bofo Bautista, quien entrando desde atrás sorprendió durante este mes de competición con auténticos golazos llegando a firmar incluso un hattrick ante Veracruz.

mes.gifseptiembre.png

cmesseptiembrevf4.gif

Como buenas noticias comentamos también la recuperación total de nuestro carrilero habitual, Diego Martínez, quien se repuso satisfactoriamente de su leve esgince de tobillo. A su vez, la economía continúa estable y no se preve ninguna amenaza en semejante aspecto para la entidad. En este tercer mes buscaremos reafirmarnos como líderes en los cinco partidos que nos acompañaran durante Octubre.

Pues para mí otro carné. Juvenil, grada norte.

¡Chivas! ;)

pero viendo tu rendimiento en pretemporada y tu primer mes de competicion creo que incluso puedes pasearte. Tu principal rival es el America ¿no? Que mal han arrancado.

Juega en la liga mexicana ó mirala y verás que nada está más alejado de la realidad.

1-4... Una pena que pierdas tan feo (ironía :banani;)).

Que asco de fichajes, en serio, no es por que sea del América; son demasiado viejos, no me gustaron. Pero bueno, como te dije, a descender!! :PxD

PD. Pódrías poner la tabla de grupos?

Editado por cezar

badboymw4.png

Bueno tampoco esta tan mal,le llevamos 2 puntos al segundo y el America empezó mal lo cual es una ventaja.

Suerte y un :banani

Otro mes y gran mes aunque la ultima derrota fue muy dura, aunque sigues puntero.

Adi9s y sigue así.

• Autor
vas barbaron punteando y ganando tranquilo

De momento no van mal las cosas...

Pues para mí otro carné. Juvenil, grada norte.

¡Chivas!

Pues por aquí esta, eres el 10! :banani

juayer.png

Juega en la liga mexicana ó mirala y verás que nada está más alejado de la realidad.

1-4... Una pena que pierdas tan feo (ironía mrgreen.gif mrgreen.gif).

Que asco de fichajes, en serio, no es por que sea del América; son demasiado viejos, no me gustaron. Pero bueno, como te dije, a descender!! mrgreen.gif mrgreen.gif

PD. Pódrías poner la tabla de grupos?

xDDDDD

Lástima esa derrota ante las aguilas, aunque bueno, viendo como van, no juegan ni los playoffs ;)

Los fichajes fueron viejos, algo pasados pero igualmente buenos, no miro la edad cuando sus atributos me gustan. Asi que, a quedar campeones! :P

Pues de momento no tenía pensado ponerla, quizás más adelante...

Bueno tampoco esta tan mal,le llevamos 2 puntos al segundo y el America empezó mal lo cual es una ventaja.

Suerte y un saludon.gif

Asi es, creo que el comienzo ha sido positivo, ojalá siguamos en esa linea...

Otro mes y gran mes aunque la ultima derrota fue muy dura, aunque sigues puntero.

Adi9s y sigue así.

Nos dolió mucho caer tan estrepitosamente ante America, pero la diferencia de puntos que teniamos nos permite este tipo de pinchazos. Aun así, fue algo injusto el marcador final. Merecimos algo más.

Saludos!

Editado por Pakou

• Autor

Sábado, 29 Octubre 2005. Guadalajara, Mexico.

Dimos final al tercer mes de competición y el más largo y complicado hasta ahora, aunque por suerte, y a pesar de que caímos derrotados ante Cruz Azul y Dorados por dos tantos a uno en dos partidos que se nos escaparon seis puntos clave, ya nos encontramos clasificados para los PlayOffs que decidirán el campeón de esta Apertura 05'. Y todo eso ni caernos de un primer puesto que en más de una ocasión vimos peligrar. Por suerte el equipo goleó en las restantes tres jornadas del mes y se mantuvo finalmente como líder de la Primera División, siendo a su vez, el club mas goleador del campeonato, con una diferencia de +32.

resultados.gifoctubre.png

rmesoctubreqq5.gif

Al finalizar este mes de Octubre nos encontramos relajados y clasificados ya para la fase final de esta Apertura 05' habiendo sumado, y aun por disputarse dos jornadas, la cantidad de 33 puntos en quince fechas. El arquero suplente que aún no había debutado esta temporada por fin lo hizo, Talavera participó en la goleada a Necaxa y para su desgracia y la derrota ante Cruz Azul por la que se le criticó, quizás, en exceso. Por su parte, nuestro máximo goleador, el Bofo Bautista le hizo hattrick a Monterrey, dos a Toluca y uno a Necaxa, sumando ya la cantidad de 13 tantos en lo que llevamos de campeonato.

mes.gifoctubre.png

cmesoctubrezh1.gif

Asimismo, el pivote Gonzalo Pineda se mantiene en el puesto numero uno de la lista de mejores futbolistas del campeonato. Con una media de 8.21 el mexicano sigue siendo el equilibrio y todo un punto de apoyo para el equipo en este arranque liguero. Con respecto al apartado económico cabe mencionar que se mantiene el buen estado de la caja, aunque ha decrecido en cantidades ínfimas nuestro superávit, aun así el equipo sigue disfrutando de una liquidez óptima.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.