Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sigo y Seguire tu historia,quiero mi carnet:

Foto: La del avatar

Categoria: Juvenil

Saludos y espero mi carnet

Otro mes acabo y que acabas puntero, lo malo esas dos derrotas por 1 a 2 y lo mejor esos 8 golitos.

Adi9s y suerte.

Gran victoria ante el necaxa, pero dos derrotas seguidas... esperemos que la moral no llegue tocada a los playoffs, que es donde realmente importa andar bien.

Hola me uno a tu historia ;)

me podes hacer un carnet??

La foto:avatardq9.jpg

Ubicacio: Popular (y si no se puede Gol Norte)

Juvenil

Saludos

• Autor
Sigo y Seguire tu historia,quiero mi carnet:

Foto: La del avatar

Categoria: Juvenil

Saludos y espero mi carnet

Gracias, aquí tienes tu abono!

petit.png

Otro mes acabo y que acabas puntero, lo malo esas dos derrotas por 1 a 2 y lo mejor esos 8 golitos.

Adi9s y suerte.

Así es, estamos trabajando bien, esas dos derrotas nos dolieron un poco porque el equipo estaba cojiendo un ritmo casi imparable, pero aun asi nos supimos recomponer y finalizar lideres el mes.

Gracias!

Gran victoria ante el necaxa, pero dos derrotas seguidas... esperemos que la moral no llegue tocada a los playoffs, que es donde realmente importa andar bien.

Pues si, eso es lo que me preocupa, el equipo esta cuajando un gran Apertura pero no vale de nada si luego te echan en cuartos en los PlayOffs.

Gracias!

Hola me uno a tu historia wink.gif

me podes hacer un carnet??

La foto:avatardq9.jpg

Ubicacio: Popular (y si no se puede Gol Norte)

Juvenil

Saludos

Bienvenido y por supuesto que sí, aquí lo tienes...

a_ochoa.png

Hola me uno a tu historia con el chivas. Sino estas muy ocupado me podrias hacer un carnet de socio?

Foto: la del avatar

Situacion: Gol Norte

Adulto

Saludos y suerte

Hola, seguire tu historia, a ver como te va por alli.

Abono:

Situacion: Gol Sur

Juvenil

Editado por Joselillobeti

• Autor
Hola me uno a tu historia con el chivas. Sino estas muy ocupado me podrias hacer un carnet de socio?

Situacion: Gol Norte

Adulto

Saludos y suerte

Por supuesto, aquí lo tienes barçaman...

barcaman.png

Eres el numero 13 ;)xD

Hola, seguire tu historia, haber como te va por alli.

Abono:

Situacion: Gol Sur

Juvenil

Esperemos que la cosa siga como hasta ahora, aqui esta tu abono...

joselillobeti.png

Un saludo!

• Autor

Martes, 29 Noviembre 2005. Guadalajara, Mexico.

El mes de Noviembre esta a punto de finalizar, y con él un Apertura 05' que tanta alegría nos esta dando. Acabó el campeonato regular y lo hicimos con dos sendas victorias ante Pumas y San Luis finalizando el torneo como líderes y clasificandonos obviamente para los PlayOffs que decidirán el campeón de este año 2005. Sumando la cantidad de 39 puntos fuimos el equipo más goleador del campeonato con un total de 59 tantos a favor y una diferencia de +39.

resultados.gifnoviembre.png

rmesnoviembrexa7.gif

mes.gifnoviembre.png

cmesnoviembrepu4.gif

Los 1/4 de Final de los deseados PlayOffs llegaron y lo hicieron con unas novedades no del todo buenas. Mas de la mitad de la plantilla se encontraba con su selección en el que sería el primer choque de esta fase final, ante Tecos. Obviamente caimos estrepitosamente derrotados por un total de cuatro a uno, y es que me parece intolerable dichas convocatorias en mitad de una fase final. Por suerte, los internacionales volvieron para la vuelta y logramos golear con un contundente cinco a cero que nos metia en Semifinales.

resultados.gifnoviembre.png

playoffnr6.gif

finallj0.gif

Eliminamos a su vez a Tigres en Semifinales en un partido de Ida que decidió toda la eliminatoria. La vuelta, mucho más tranquila, fue para probar variantes y realizar algunas rotaciones para otorgar refresco a los jugadores mas sacrificados. En la Final, tambien a dos partidos, esperaría Dorados, quien superó las anteriores rondas goleando a sus respectivos rivales.

Ya estas en la final de los playoff, enhorabuena. Menuda remontada en el partido de vuelta frente a Tecos. Ahora a ganarle la final Dorados

Saludos y gracias por el carnet, no soy supersticioso ;)

# Excelente tu posicion hasta el momento en la liga!...

# Quiero mi abono: ;);)

# Foto: logo_ajax.gif

# Situacion: Palco V.I.P

# Adulto

# Saludos y suerte campeon!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.