Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

42ª Jornada Nationwide South

Jor42.jpg

Si,si,si!!! El Welling Utd es nuevo equipo de la Nationwide Conference a pesar de la goleada por 0-3 del Weymouth.

En el próximo post haré un resumen de la temporada en Inglaterra,España e Italia

• Autor

masthead.jpg

Barclays Championship

Clasificación

M. Goleador: Henrik Pedersen (Bolton) 20 goles

Coca Cola Championship

Clasificación

M. Goleador: Freddy Eastwood (Southend) 24 goles

Coca Cola League One

Clasificación

M. Goleador: Barry Hayles (Millwall) 26 goles

Coca Cola League Two

Clasificación

M. Goleador: Junior Agogo (Bristol R) 23 goles

Nationwide Conference

Clasificación

M. Goleador: Darry Forrest (Halifax) 26 goles

Nationwide North

Clasificación

M. Goleador: Dale Johnson (Hyde Utd) 24 goles

Nationwide South

Clasificación

M. Goleador: Che Stadhart (Welling Utd) 25 goles

FA Cup

Blackburn Rovers

Carling Cup

Manchester Utd

Vans Trophy

Boston Utd

FA Trophy

Gravesend Northfleet

• Autor

futbol2.gifprimera_ftbA00.gif

1ª División

Clasificación

Pichichi: Fernando Torres (Atl Madrid) 22 goles

futbol2.gifsegunda_ftbB00.gif

2ª División A

Clasificación

Pichichi: Thaer (RM Castilla) 22 goles

Copa del Rey

Athletic de Bilbao

banner0607.gif

Lega Calcio Serie A TIM

Clasificación

M. Goleador: Nadson (Chievo) 20 goles

Coppa de Italia

Juventus

futbol2.gifligadecampeones_ftbH00.gif

Champions League

Manchester Utd

futbol2.gifuefa_ftbI00.gif

Uefa Cup

Bayern Munich

• Autor

Este ascenso va dedicado a todas aquellas personas que me han apoyado y han seguido mi historia.

dave_penney_trophy_470x365.jpg

VA POR USTEDEH!!!

enorabuena david pero ahora como consejo centrate en hacer un bloque nuevo menos el malonga ese xD

Felicitaciones loco!!!. Quien se iba a imaginar que ibamos a salir campeones despues de aquella mala pretemporada. Pero se logro, te felicito loco.. ahora hay que reforzar el plantel para la categoria que viene.

Saludos

xD

Felicidades por el ascenso!!!

La verdad que muy buen equipo armaste, veremos que pasa ahora...

• Autor
enorabuena david pero ahora como consejo centrate en hacer un bloque nuevo menos el malonga ese

Gracias!!! La economía no da para despilfarros y los jugadores que quieren venir no son mucho mejores que los que tengo,así que traeré jugadores que mejoren lo que hay.

Felicitaciones loco!!!. Quien se iba a imaginar que ibamos a salir campeones despues de aquella mala pretemporada. Pero se logro, te felicito loco.. ahora hay que reforzar el plantel para la categoria que viene.

Saludos

Digooo quién me lo iba a decir xD pero ahí estamos xD Gracias por las felicitaciones

Felicidades por el ascenso!!!

La verdad que muy buen equipo armaste, veremos que pasa ahora...

Gracias!!! Ahora a por la permanencia xD

Muchas felicidades por el ascenso! xD

Ahora por mas eh? xD Saludos y a disfrutarlo! xD

xD

felicidades... ganar la conferencia por encima del Weymouth es muy complicado... enhorabuena

ahora hacer equipo... aunque sin dinero posiblemente solo puedes acceder a algun cedido de la categoría superior que pueda mejorar la plantilla.. yo suelo utilizar siempre las cuatro cesiones a largo plazo permitidas

xDxDxDxD

• Autor
Muchas felicidades por el ascenso!

Ahora por mas eh?  Saludos y a disfrutarlo!

Muchas gracias!!!

Ahora el objetivo es la permanencia y a ver si en 2 años podemos ascender de categoria xD

felicidades... ganar la conferencia por encima del Weymouth es muy complicado... enhorabuena

ahora hacer equipo... aunque sin dinero posiblemente solo puedes acceder a algun cedido de la categoría superior que pueda mejorar la plantilla.. yo suelo utilizar siempre las cuatro cesiones a largo plazo permitidas

Gracias.La vrdad es que el Weymouth hizo una grandísima temporada en la que solo perdió 1 partido.

A la hora de hacer el equipo yo soy más partidario de tener jugadores en propiedad,no se por qué pero no me gusta tener jugadores cedidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.