Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1ª Ronda FA Trophy

1Trophy.jpg

23ª Jornada Nationwide Conference

Jor23.jpg

24ª Jornada Nationwide Conference

Jor241.jpg

25ª Jornada Nationwide Conference

Jor25.jpg

Clasificación

Dic2006.jpg

• Autor

26ª Jornada Nationwide Conference

Jor26.jpg

27ª Jornada Nationwide Conference

Jor27.jpg

Fichajes

Los defensas Leon Solomon y Lee Gledhill han recibido la carta de libertad debido al bajo rendimiento demostrado.

Un nuevo fichaje viene a cubrir la defensa.Se trata del carrilero derecho Scott Wiseman de 21 años de edad procedente del Hull a cambio de 3.000€.

Se han recibido 2 ofertas por Efe Echanomi por parte del Southend y del Q.P.R. que han sido rechazadas.

ScottWiseman.jpg

Scott Wiseman

Que buen fichaje, un jugador muy completo, joven, y que si mejora, tiene pinta de ser determinante para el equipo en el futuro.

Saludos

muy buen fichaje, y en la liga remontamos un poco. suerte para las proximas jornadas

• Autor
Que buen fichaje, un jugador muy completo, joven, y que si mejora, tiene pinta de ser determinante para el equipo en el futuro.

Saludos

Si que parece buen fichaje y joven.Poquito a poco vamos rejuveneciendo la plantilla cn buenos jugadores.

Saludos ;)

muy buen fichaje, y en la liga remontamos un poco. suerte para las proximas jornadas

Vamos remontando el vuelo un poco,a ver si mantenemos la racha y nos mantenemos arriba.

Saludos ;)

Tuvimos un bajón de resultados en un momento, que nos dejó afuera de la FA Cup (estoy en lo cierto? ;) ) y bajamos un poco el rendimiento en la liga. Pero rápidamente volvieron resultados bastante buenos, avanzamos en la Copa FA Trophy y por la liga tenemos un 4º puesto muy positivo xD

El fichajes es muy bueno! Joven y muy prometedor... Será titular desde el arranque?

Suerte en lo que se viene! Saludos xD

;)

• Autor
Tuvimos un bajón de resultados en un momento, que nos dejó afuera de la FA Cup (estoy en lo cierto? :D ) y bajamos un poco el rendimiento en la liga. Pero rápidamente volvieron resultados bastante buenos, avanzamos en la Copa FA Trophy y por la liga tenemos un 4º puesto muy positivo ;)

El fichajes es muy bueno! Joven y muy prometedor... Será titular desde el arranque?

Suerte en lo que se viene! Saludos  xD

xD

Pues me esperaba esa eliminación mas que nada porque nos enfrentamos a un equipo que está 2 divisiones por arriba de nosotros.En liga pasamos un pequeño bache pero poco a poco vamos sacando esto adelante.

Titular indiscutible creo que será en liga.En la FA Trophy jugará el lateral derecho suplente.

Saludos!!! xD

PD: Perdonen si no posteo estos dias en la partida.Esta mañana no podía ni levantarme de la cama con una tortícolis acojonante y todavia sigo sin poder mover el cuello. ;)

Editado por davicadiz

• Autor

2ª Ronda FA Trophy

2Trophy.jpg

28ª Jornada Nationwide Conference

Jor28.jpg

29ª Jornada Nationwide Conference

Jor29.jpg

30ª Jornada Nationwide Conference

Jor30.jpg

31ª Jornada Nationwide Conference

Jor31.jpg

• Autor

Clasificación

Ene2007.jpg

Bien bien! Excelente mes! Le ganamos al Grimsby y nos acercamos mucho! También seguimos en la FA Trophhy:)

Sigamos asi colega, que el equipo viene muy bien! :/

Saludos y mucha suerte

:hello:

• Autor
Bien bien! Excelente mes! Le ganamos al Grimsby y nos acercamos mucho! También seguimos en la FA Trophhy:)

Sigamos asi colega, que el equipo viene muy bien! :hello:

Saludos y mucha suerte

:/

Buen mes si aunque ese empate contra el Woking me podría haber dejao mas cerca todavia del Grimsby.En la FA Trophy creo que podremos hacer algo grande y llegar a semifinales si tenemos suerte en los sorteos y nos va tocando como local.

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.