Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fichajes

Esta vez son 2 los jugadores que se marcharán del equipo al finalizar la temporada.James Pinnock que se marchará al Aldershot gratis al finalizar contrato y el otro es el mayor traspaso en la historia del Welling Utd. Neil Danns que está realizando una grandísima campaña se marchará al Ipswich a cambio de 450.000€ + un amistoso.Este es un gran negocio para el Welling ya que Danns solo le costó al club 5.000€.

Editado por davicadiz

Imparable subes otra vez seguro y espero que no pares :hello:

• Autor
Imparable subes otra vez seguro y espero que no pares :hello:

Ojalá podamos ascender.Lucharemos por quedar 1ºs porque no me fío yo de los playoffs.

Saludos!!!

• Autor

3ª Ronda FA Trophy

3Trophy.jpg

32ª Jornada Nationwide Conference

Jor32.jpg

33ª Jornada Nationwide Conference

Jor33.jpg

34ª Jornada Nationwide Conference

Jor34.jpg

35ª Jornada Nationwide Conference

Jor35.jpg

4ª Ronda FA Trophy

4Trophy.jpg

• Autor

Repetición 4ª Ronda FA Trophy

4Trophy2.jpg

36ª Jornada Nationwide Conference

Jor36.jpg

37ª Jornada Nationwide Conference

Jor37.jpg

Clasificación

Feb2007.jpg

Ah bueno! :( Venimos embaladísimos! B)

Excelentes resultados amigo! Hace cuanto que no perdemos!? :( Así da gusto ver al equipo, ahora estamos 2º y metemos muchísima presión al Grimsby! Mucha suerte en el mes siguiente, que será crucial!

Saludos :(

:(

Vuelvo y me encuentro a tu equipo en una tremenda 2da posicion. Ademas a tan solo 2 puntos del primero. Hay que seguir cone sta racha el mes que viene para salir campeones.

Saludos

:(

• Autor
Ah bueno!  Venimos embaladísimos!

Excelentes resultados amigo! Hace cuanto que no perdemos!?  Así da gusto ver al equipo, ahora estamos 2º y metemos muchísima presión al Grimsby! Mucha suerte en el mes siguiente, que será crucial!

Saludos 

Llevamos 16 partidos sin perder xD .A ver si seguimos así y quedamos 1ºs asi no hay que jugarnos toda la temporada en unos playoffs.Gracias!!! :hello:

Saludos!!!

Vuelvo y me encuentro a tu equipo en una tremenda 2da posicion. Ademas a tan solo 2 puntos del primero. Hay que seguir cone sta racha el mes que viene para salir campeones.

Saludos

Bienvenido de nuevo!!! :hello: Este mes es clave para las aspiraciones de mi equipo.

Saludos!!!

• Autor

38ª Jornada Nationwide Conference

Jor38.jpg

Semifinal FA Trophy IDA

SemiTrophy.jpg

39ª Jornada Nationwide Conference

Jor39.jpg

Semifinal FA Trophy VUELTA

SemiTrophy2.jpg

40ª Jornada Nationwide Conference

Jor40.jpg

Seguimos enrachadísimos! Por más que el Weymouth nos sacó el invicto de 17 partidos sin perder ( ::D ), los dejamos afuera ;) Estamos en la final! Quién nos toca?

Por la liga, a 6 fechas y al haber sacado 7 de 9 puntos creo que estaremos toadvía mas cerca del Grimsby... o no? :D Bueno, mucha suerte en esta recta final, a ver si pasmos al líder!

Saludos!

;)

• Autor
Seguimos enrachadísimos! Por más que el Weymouth nos sacó el invicto de 17 partidos sin perder ( :D ), los dejamos afuera :D Estamos en la final! Quién nos toca?

Por la liga, a 6 fechas y al haber sacado 7 de 9 puntos creo que estaremos toadvía mas cerca del Grimsby... o no? ::D Bueno, mucha suerte en esta recta final, a ver si pasmos al líder!

Saludos!

;)

Bueno en liga sigue la buena racha.Me quedao loco cuando he visto dónde jugaremos la final!!! jugaremos en Wembley!!! el 13 de mayo creo que es y el rival es el Crawley.

Ahora cuando termine el mes pondré la clasificación ;) .

Muchas gracias y saludos!!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.