Jump to content

Featured Replies

Publicado

Por un momento imaginar que en Madrid hay cinco equipos o asi, y todos ellos estan en la primera división española. Sería bonito seguro para la afición ya que podria ir a casi todos los partidos, pero ¿si tu equipo fuera el peor de la capital?.

Si tu equipo fuera el peor de la capital seguramente seria el admereir del resto de la ciudad, por donde pasase todo el mundo se reiria y posiblemente aunque en la liga quedasemos cuartos o quintos, al ser el ultimo de la lista de equipos de la capital se seguirian riendo de nosotros.

Si a todo eso tu equipo es el más pobre y tu te pasaste media vida riendote del resto porque tu equipo humillaba al resto y ahora ya no ganas ni un titulo y a pocas tu equipo salva la categoria.

Si todo esto te atrae y te gustaría volver a reinar en tu país unete a mi carro y unete al:

logo.gif

Torpedo Moscú

El Torpedo de Moscú a día de hoy es el equipo más debil de la capital rusa pese a haber dominado durante muchos años el campeonato en la URSS y haber sido cantera de muchos grandes jugadores ahora pasa por su peor momento.

Los titulos del Torpedo son los siguientes:

Dentro de la URSS:

Ligas: 3 (1960, 1965, 1976)

Copas: 6 (1949, 1952, 1960, 1968, 1972, 1986)

Dentro de Russia:

Ligas: 0

Copas: 1 (1993)

Desde 1993 el equipo no ha conseguido nada de nada y es que muchos ricos del petroleo han invertido en el futbol ruso comprando el Spartak y el CSK dos equipos que comparten ciudad con el Torpedo, si a ellos añadimos un Saturn que ademas de dinero tiene una gran cantera y un Lokomotiv que siempre tiene un gran equipo y para mucha gente es el equipo del gobierno nos encontramos con la elite del futbol ruso.

Volviendo a datos del club nos encontramos con sus jugadores más valiosos.

Jugadores que más han vestido la camiseta del Torpedo:

Dentro de la URSS:

Victor SHUSTIKOV - 427

Dentro de Russia:

Igor SEMSHOV - 216

Maximos goleadores de la historia del club:

Dentro de la URSS:

Valentin IVANOV - 124

ivanov_02.jpg

Dentro de Russia:

Igor SEMSHOV - 216

189925.jpg

Maximo goleador en una liga:

Dentro de la URSS:

Aleksandr PONOMARYOV - 23 (1949)

Dentro de Russia:

Dmitriy VYAZMIKIN - 18 (2001)

Con todo esto decir y animaros a seguir la historia de este club que volvera a escribirse con letras de oro en una nueva decada al menos aunque aun queda mucho por trabajar y por eso espero ayuda de todos para decirme jugadores de Russia de donde no conozco nada y conocer todos juntos tanto la liga como los cracks de la misma.

Bueno competencia no te faltara :(

Me pasare siempre por aqui, hecha un vistazo a mi proyecto west ham :(

sueerte por tierra rusas con ese ¨torpedo¨ que seguro que hace una liga estupenda un saludo y suerte

• Autor

Offerall y Neo_21 gracias por los animos y saludos a ambos. :(

Me gusta la idea, jugar con el torpedo y la luga de Rusia, mucha suerte me ire pasando

Saludos

# Una historia en averno moskovita...eso hay que verlo...saludos!

Hummmm, vamos a ver que tal...

• Autor

Gracias a todos y haber que tal va la historia, acepto sugerencias sobre fichajes para el equipo.

cuantas plazas para extranjeros tenés?

• Autor

TEMPORADA 2005/2006

En mi llegada a Moscú me encontre con una plantilla muy muy joven y con una afición con falta de revivir viejas glorias y con ganas de celebrar nuevas fiestas como las de antaño.

La media de edad de la plantilla era muy baja y habia jugadores de varias nacionalidades, eso si todos los jugadores eran de la europa del este.

La plantilla base que me daban era la siguiente la cual os dejo aqui en un pequeño cuadro que he creado para mi libreta donde veis tanto nombres como estado fisico, posición y nacionalidades de mi plantilla.

aske5.jpg

Seguramente como yo no conocereis ni a dios pero hay algo que me gusta bastantes jugadores rusos eso es bueno para el equipo, tambien me he informado y contamos con al menos 6 jugadores internacionales con sus paises eso si solo tenemos dos con Russia tal vez la de más nivel de todas las nacionalidades que tenemos.

Bueno con este resumen no muy amplio doi por cerrada el repaso a día de hoy de mi plantel, necesitamos fichar o conseguir cesiones de jugadores del medio del campo en adelante ademas de un par de pivotes dado que voy a jugar con el rombo como siempre asi que haber si me ayudais.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.